Cursos de 125 horas para méritos en oposiciones a educación, justicia y sanidad

Cursos homologados por la Universidad

Centro Colaborador
Te ofrecemos un catálogo de cursos homologados online dirigidos a mejorar tu curriculum profesional a la vez que sumas puntos para el baremo de méritos en tus oposiciones. De acuerdo al real decreto 276/2007 de 23 de febrero (B.O.E. nº 53 de 2007) son válidos para las oposiciones a educación, justicia o sanidad en toda España, siempre según las bases de la convocatoria en concreto sobre la que te presentes.

Por los convenios entre las universidades y Opositer te ofrecemos:

• Cursos acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija
  • Cursos avalados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Curso de ofimática para oposiciones de justicia

125 horas – Aplicaciones Ofimáticas: Ms Word, Ms Excel y Ms Outlook

curso baremable ofimática para docentes

125 horas – Aplicaciones ofimáticas: Ms Word, Ms Excel y Ms Outlook para docentes

Curso de constitución española para oposiciones de justicia

125 horas – Constitución española de 1978.

Curso homologado gimnasia cerebral

125 horas – Gimnasia cerebral como herramienta de estimulación cognitiva en el aula para el aprendizaje

curso comunicación no verbal

125 horas – Habilidades de la comunicación verbal y no verbal como docente

Curso de introducción al derecho procesal civil para oposiciones de justicia

125 horas – Introducción al Derecho Procesal Civil

Curso de ejecución civil para oposiciones de justicia

125 horas – La ejecución civil

Curso homologado inteligencia emocional

125 horas – La inteligencia emocional como herramienta docente

Curso homologado Pizarra Digital

125 horas – La Pizarra Digital como recurso educativo y elaboración de materiales didácticos interactivos

Curso de procesos especiales y juicios universales de la LEC para oposiciones de justicia

125 horas – Los Procesos Especiales y los Juicios Universales de la LEC

Cursos Homologados 125 horas

Prepárate para las oposiciones de educación 2019 con los cursos homologados para oposiciones de Opositer. Disponemos de un catálogo variado de cursos de diversa duración, entre los cuales los cursos homologados online de 125 horas son los de mayor duración. Realizados en modalidad online, podrás realizarlos a tu ritmo, compaginando con el estudio de las oposiciones y con el trabajo, adaptando el ritmo a tu horario y a tus necesidades. Además, podrás aprender conocimientos que aplicarás en el aula con tus alumnos. Los cursos de educación para las oposiciones están además homologados por la Universidad, lo que significa que son válidos para todos los procesos selectivos de España, de esta forma podrás realizarlos y presentarte en cualquier Comunidad Autónoma y serán baremables. Recuerda que para las oposiciones de maestro de infantil, primaria o profesor de secundaria es importante disponer de puntos en la fase de méritos, pues estos marcarán tu diferencia con el resto en la baremación y podrán suponer una mejor posición en la bolsa de maestros y profesores. Infórmate del máximo de puntos que podrás conseguir mediante esta modalidad, pues cada Comunidad Autónoma establece un máximo de puntuación. ¿Estás dispuesto a mejorar tu baremo de méritos de una forma sencilla y fácil? Matricúlate en Opositer, dispondrás de acceso inmediato al curso, para que puedas empezar ahora mismo a realizarlo y no pierdas tiempo. Échale un vistazo al catálogo de cursos para oposiciones de educación y empieza hoy mismo a sumar puntos para las oposiciones de educación. Un consejo de Opositer: pon cada día tu granito de arena, sumando esfuerzos en pequeñas etapas y conseguirás el éxito, recuerda que en las oposiciones la planificación es clave. Tienes todo nuestro apoyo. ¡Ánimo y a por la plaza!