Cursos de 150 horas para méritos en oposiciones a educación, justicia y sanidad

Cursos homologados por la Universidad

Centro Colaborador

Te ofrecemos un catálogo de cursos baremables en oposiciones de acuerdo al real decreto 276/2007 de 23 de febrero (B.O.E. nº 53 de 2007), con lo que son válidos para las oposiciones a educación, justicia o sanidad en toda España, siempre según las bases de la convocatoria en concreto sobre la que te presentes.

Por los convenios entre las universidades y Opositer te ofrecemos:

• Cursos acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija
  • Cursos avalados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

curso coaching educativo

150 horas – Coaching Educativo y PNL

curso baremable de educación creativa 150h

150 horas – Educación Creativa

Estimulación multisensorial Cómo crear espacios habilitados

150 horas – Estimulación multisensorial: Cómo crear espacios habilitados

150 horas – Estrategias educativas para trastornos de déficit de atención con y sin hiperactividad

Curso homologado baremable gamificación

150 horas – Gamificación y Steam Learning

Curso homologado Montessori

150 horas – Metodologías Montessori y Disciplina positiva aplicadas en el aula

Curso baremable sobre Metodología Waldorf

150 horas – Metodologías Waldorf e Inteligencias múltiples aplicadas en el aula

Mindfulness como mejorar de la atención en el aula

150 horas – Mindfulness como mejora la atención en el aula

Modelo Flipped Classroom y Entorno Google Suite en centros educativos

150 horas – Modelo Flipped Classroom y Entorno Google Suite en centros educativos

Curso homologado neurociencia aplicada a la educación

150 horas – Neurociencia aplicada a la educación

curso homologado baremable nuevas tecnologías

150 horas – Nuevas Tecnologías en la educación

Trastorno de aprendizaje disgrafía, dislexia y discalculia

150 horas – Trastornos de aprendizaje: Disgrafía, dislexia y discalculia. Estrategias para trabajar en el aula.

Cursos Homologados 150 horas

Prepara tus oposiciones de educación con estos cursos  de 150h homologados. Disponemos de un catálogo variado de cursos de diversa duración, 100%  modalidad online. Realízalos a tu ritmo, compaginando con el estudio de las oposiciones y con el trabajo.

Adquiere nuevos conocimientos y aplícalos en el aula con tus alumnos. Los cursos de educación para las oposiciones están además homologados por la Universidad por lo que son válidos para todas las oposiciones y bolsas en España. Podrás presentarte en cualquier Comunidad Autónoma y serán baremables. Recuerda que para las oposiciones de maestro de infantil, primaria o profesor de secundaria es importante disponer de puntos en la fase de méritos, pues estos marcarán tu diferencia con el resto en la baremación y podrán suponer una mejor posición en la bolsa de maestros y profesores. Infórmate del máximo de puntos que podrás conseguir mediante esta modalidad, pues cada Comunidad Autónoma establece un máximo de puntuación.

Haz tu matrícula, dispondrás de acceso inmediato al curso, para que puedas empezar ahora mismo y no pierdas tiempo. Échale un vistazo al catálogo de cursos para oposiciones de educación y empieza hoy mismo a sumar puntos para las oposiciones de educación. ¡Ánimo y a por la plaza!