Creación de bolsas de trabajo para secundaria en Castilla-La Mancha

Bolsa secundaria Castilla La Mancha

En ocasiones es necesario poner en marcha la creación de bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades en la Función Pública Docente no universitaria. Teniendo en cuenta que hay bolsas de trabajo de algunas especialidades que están muy próximas a agotarse, se considera necesario convocar procesos selectivos para la ampliación de dichas bolsas de trabajo.

Bolsas secundaria Madrid

Bolsa secundaria Madrid

La Comunidad de Madrid establece que, cuando las listas que resulten de los procesos selectivos se agoten o se prevea que se van a agotar, se podrá convocar, con carácter extraordinario, procedimientos para la selección de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad.

Bolsa secundaria Andalucía

Bolsa secundaria Andalucía

Está en el derecho de la Consejería competente en materia de educación la de realizar convocatorias extraordinarias para el acceso a las bolsas de trabajo de educación cuando se prevea que estas no cuentan con el personal suficiente para la atención del servicio, en este caso, educativo. La Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regula las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y establece las bases reguladoras con las que este personal tiene que cumplir. La Sección II del Capítulo II agrupa los procedimientos de convocatoria extraordinaria que dan acceso a estas bolsas de trabajo.