Requisitos Oposiciones Cocinero

Requisitos Oposición Cocinero

Si eres cocinero profesional y quieres cambiar de aires ya que estás cansado de trabajar para el sector público, o simplemente quieres ampliar tus opciones de trabajo, la oposición a cocinero puede ser una gran opción. No habéis leído mal, también existe un hueco en el sector público para los cocineros. Se trata de una oposición englobada dentro del ámbito del personal no sanitario. Sigue leyendo para informarte de todo lo necesario.

Nuevos cursos homologados para Oposiciones a Personal No Sanitario

Nuevos cursos homologados para Oposiciones a Personal No Sanitario

En Opositer queremos ayudarte a que tus oposiciones sean un camino no tan duro y por ello ampliamos nuestra formación para todos aquellos opositores a los cuerpos de Personal No Sanitario. Si opositas a Celador, Celador conductor, Pinche, Cocinero, Auxiliar Administrativo o Administrativo de cualquiera de los Servicios de Salud de nuestro país aquí podrás encontrar la formación que necesitas para aumentar tu baremo de méritos.

Oposiciones Personal No Sanitario

Oposiciones Personal No Sanitario

Las Oposiciones a los cuerpos de Personal No Sanitario se convocan de manera autonómica y es cada uno de los Servicios de Salud de cada comunidad los que tienen la responsabilidad de publicar las convocatorias en función de la necesidad determinada. A continuación vamos hacer un repaso por los principales cuerpos no sanitarios que existen y la posibilidad de aumentar los puntos finales de cada convocatoria, con los cursos baremables para este tipo de oposición.