Oposiciones Secundaria 2020 Andalucía

Oposiciones Secundaria Andalucía 2020

Finalmente, el pasado año no se convocaron oposiciones de secundaria en Andalucía para 2019. Sin embargo, como contamos en nuestro artículo Oposiciones Maestros 2019 Andalucía, fueron convocadas una 3500 plazas para el cuerpo de maestros. Por el contrario, este año se prevé que sean las oposiciones de secundaria las que salgan a la luz para el año 2020.

Bolsa secundaria Andalucía

Bolsa secundaria Andalucía

Está en el derecho de la Consejería competente en materia de educación la de realizar convocatorias extraordinarias para el acceso a las bolsas de trabajo de educación cuando se prevea que estas no cuentan con el personal suficiente para la atención del servicio, en este caso, educativo. La Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regula las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y establece las bases reguladoras con las que este personal tiene que cumplir. La Sección II del Capítulo II agrupa los procedimientos de convocatoria extraordinaria que dan acceso a estas bolsas de trabajo.

Bolsa Maestros Andalucía

Bolsa maestros Andalucía

En la Orden de 8 de junio de 2011 se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y también se establecen las bases reguladoras de dicho personal. En la sección II del capítulo II de esta orden aparecen los requerimientos y procedimientos de convocatoria extraordinaria de acceso a las bolsas de trabajo.