Convocatoria de Oposiciones para Secundaria en Aragón 2019

Oposiciones Secundaria Aragón 2019

Todavía no se conocen datos sobre esta futura convocatoria a los cuerpos de docentes de Enseñanzas Secundarias e Idiomas en la comunidad aragonesa. Pero si quieres conseguir una plaza en las próximas oposiciones ya puedes comenzar a realizar cursos homologados para las oposiciones de secundaria. Consigue hasta un máximo de dos puntos en el baremo de méritos de la fase de concurso de tus oposiciones y compite por tu plaza de futuro. 

Oposiciones al cuerpo de maestros en Aragón 2019

Oposiciones Maestros Aragón 2019

Para las próximas oposiciones al cuerpo de maestros de Aragón se ha previsto la mayor OPE de la historia. Son más de 1.000 plazas dirigidas tanto a opositores que se presenten a la convocatoria para magisterio de infantil y de primaria. Las oposiciones Aragón de este 2019 están pensadas por y para los maestros. 

763 plazas para la convocatoria de Oposición de 2018

Aragón: se convocan 763 plazas para las oposiciones de Educación

La Consejería de Educación y Empleo ha publicado la fecha de la convocatoria de educación. Se convocan las pruebas selectivas para cubrir 763 plazas, de las cuales 643 plazas corresponden al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y 120 plazas al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional. En este artículo se muestra el desglose según especialidad.

oposiciones 2018 educación aragón

Aragón: celebrará sus oposiciones el próximo 23 de junio

La convocatoria de empleo público en educación que celebrará Aragón probablemente tendrá lugar el próximo 23 de junio. Tomás Guajardo, director general de Personal y Formación de profesorado, afirma que esta sería la mayor convocatoria de la historia para plazas de especialidades de Sencundaria y FP. Un total de 763 plazas son las previstas para docentes de secundaria y técnicos de Formación Profesional.