Convocatoria de oposiciones secundaria Extremadura 2019

Oposiciones Secundaria Extremadura 2019

Tras la última convocatoria de la cual, las entidades responsables hacen una valoración positiva de la misma, han sido 1.132 los nuevos puestos para funcionarios creados, consiguiendo reducir la tasa de interinidad del 28,8 al 12,2 más de 16 puntos. De este modo se mejorará el sistema educativo aportando mayor calidad. Aunque algunas plazas han quedado desiertas y muchos son los opositores descontentos con tal situación, un total del 96 % de las plazas se han cubierto dentro de esta oferta histórica de oposiciones de educación.

Oposiciones para el cuerpo de maestros en Extremadura 2019

Oposiciones Maestros Extremadura 2019

En 2018 han tenido lugar las oposiciones de secundaria para la comunidad de Extremadura, quedando así las oposiciones maestros Extremadura para el próximo año 2019. Para estas la Consejería de Educación ha previsto convocar en torno a unas 700 plazas como mínimo para estabilizar la situación de interinidad de la comunidad. 

Oposiciones para educación en Extremadura 2018

Las oposiciones de Educación de 2018 en Extremadura se convocarán a principios de marzo

La consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura calcula que a principios del mes que viene se convocarán las oposiciones a educación para este año 2018. De tal forma, los exámenes para dicha oposición darán inicio a últimos del mes de junio. Con un total de 1.267 plazas convocadas, recordamos que para este año las oposiciones en Extremadura se dividen entre diferentes especialidades.