Convocatoria de oposiciones Secundaria en Melilla para el año 2019

Oposiciones Secundaria Melilla 2019

81 plazas fueron las ofertadas por el Gobierno de Melilla en la convocatoria de oposiciones pasada. Todavía no se conocen los resultados ni novedades al respecto de si se celebrarán o no las oposiciones de educación 2019 para las especialidades de secundaria y FP en la región de Melilla.

Convocatoria de oposiciones a maestros en Melilla 2019

Oposiciones Maestros Melilla 2019

Seguimos pendientes de la publicación de la convocatoria oposiciones por parte del Ministerio de Educación Melilla. Mientras se establece el número de plazas exacto por especialidad la Consejería de Educación Melilla, posiblemente, seguirá teniendo en cuenta el baremo en la fase de concurso de las oposiciones. Para mejorar esta fase y conseguir hasta un total de dos puntos puedes realizar cursos homologados online para oposiciones infantil o cursos homologados online para oposiciones primaria. 

162 plazas convocadas en Ceuta y Melilla

Ceuta y Melilla: Inscripción abierta para 162 plazas

En Ceuta y Melilla ha sido el Ministro de Educación, Cultura y Deporte el encargado de convocar las oposiciones para 162 plazas de secundaria y FP en Ceuta y Melilla. Los opositores ya pueden comenzar a cumplimentar sus inscripciones y a presentarlas antes del plazo de finalización. Las solicitud de inscripción a esta oposición comienza hoy 9 de abril y finaliza el 7 de mayo de 2018.  El sistema de oposiciones será el de concurso-oposición, como en el resto de comunidades autónomas.