Oposiciones Secundaria Murcia 2020

Oposiciones Secundaria Murcia 2020

Al igual que en la mayoría de Comunidades Autónomas españolas, para este año 2019 no estaba prevista la convocatoria oficial de oposiciones de secundaria para la Región de Murcia. Es ese mismo año, cuando saldrá la convocatoria de plazas para profesores de secundaria para el año 2020.

Convocatoria de oposiciones de secundaria en Murcia 2019

Oposiciones Secundaria Murcia 2019

Más de 50 plazas se han quedado sin cubrir en la región de Murcia tras la última convocatoria de oposiciones educación dirigida a los cuerpos de secundaria. Los sindicatos y opositores se quejan de la dureza a la hora de realizar las correcciones. Tras este suceso no se tienen novedades de si habrá o no una convocatoria extraordinaria de oposiciones educación 2019 en la comunidad murciana el próximo año.

Convocatoria de Oposiciones a maestros en la Región de Murcia 2019

Oposiciones Maestros Murcia 2019

Los sindicatos están a la espera de que en las oposiciones de 2019 se realice una convocatoria de gran envergadura. Para ello serían en torno al millar de plazas las que se esperan para los cuerpos de Educación Primaria e Infantil en las oposiciones maestros Murcia. Según Clemente Hernández, presidente de ANPE, la Consejería Educación Murcia podría estar planteado las oposiciones con cerca de 1.000 plazas para que los futuros docentes e interinos puedan conseguir una plaza o al menos quedar en la lista.

Publicada convocatoria oposiciones educación Murcia

Murcia: ya está publicada la convocatoria de Oposiciones Educación 2018

Ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la convocatoria oficial de las Oposiciones de Educación 2018, mediante la cual se ofertan 506 plazas para Secundaria, FP, Música y Artes escénicas así como Artes Plásticas y Diseño. La cifra de aspirantes se estima en 10.000. El plazo de inscripción ya se ha iniciado, finalizando el próximo 30 de abril.

estimaciones oposiciones primaria murcia 2019

Un millar de plazas estimadas para Primaria e Infantil 2019 en Murcia

egún el Presidente de Anpe, Clemente Hernández, la Consejería podría plantear para el 2019 alrededor de 1000 plazas en las oposiciones de Primaria 2019 en Murcia, además de Infantil, siendo para 2020 la convocatoria en cantidades similares para las oposiciones de Secundaria. Los sindicatos esperan que para el próximo año se realice también una convocatoria de cerca de un millar de plazas de Secundaria.