Convenio de colaboración con academias y preparadores de oposiciones

Descuento Academias y preparadores

A lo largo de estos años Opositer ha establecido, no solo convenios con Universidades para la acreditación o aval de los curos, si no que ha forjado alianzas con las principales academias y preparadores de cada provincia llegando a cubrir gran parte de España. A través de estos convenios con academias y preparadores podrás obtener ventajas exclusivas por ser alumno de estos.

Echa un vistazo a nuestro listado de cursos homologados y habla con tu academia o preparador.

¿Cómo se aplica?

Consulta en tu centro de formación donde preparas tus oposiciones, o con el preparador que estés llevando adelante tu preparación, ellos te proporcionarán un codigo de descuento para aplicar a la hora de realizar tu matrícula en nuestros cursos homologados online para oposiciones.

Condiciones de uso:

• Consultar condiciones con tu academia o preparador.