Cursos gratuitos online homologados

Curso Homologado Gratuito promoción

Si buscas un curso online homologado gratuito, y seguro que si has llegado aquí es porque te interesa, entendemos que lo que buscas es pagar 0€ por un título oficial homologado por una Universidad y que sea totalmente válido para las oposiciones al cuerpo que te presentes, o que simplemente se trate de un curso acreditado pero con válidez tanto como créditos ECTS o como titulo reconocido para el territorio nacional.

Lamentablemente no podemos ofrecerte un curso online homologado gratuito así sin más y con un título certificado, pero sí que podemos ofrecerte un descuento importante para que si te matriculas en varios cursos online homologados de los que te ofrece Opositer, uno de ellos te salga totalmente GRATUITO.

Te invitamos a eches un vistazo al catálogo de cursos y según tu interés aquí tiene dos opciones para conseguir tu curso gratis:

¿Cómo se aplica?

Solo tienes que introducir el código del cupón de descuento que encontrarás en la promoción.

Condiciones de uso: 

  • Condiciones propias de cada promoción.
  • Promoción válida hasta la fecha y susceptible de cancelación en cualquier momento sin previo aviso. Aplicándose solo a las matriculaciones con pago confirmado hasta su retirada.