Cursos de 200 horas para méritos en oposiciones a educación, justicia y sanidad

Cursos homologados por la Universidad

Centro Colaborador

Te ofrecemos un catálogo de cursos baremables en oposiciones de acuerdo al real decreto 276/2007 de 23 de febrero (B.O.E. nº 53 de 2007), con lo que son válidos para las oposiciones a educación, justicia o sanidad en toda España, siempre según las bases de la convocatoria en concreto sobre la que te presentes.

Por los convenios entre las universidades y Opositer te ofrecemos:

• Cursos acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija
  • Cursos avalados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Curso de gestión de equipos y aumento de la productividad en el entorno sanitario

200 horas – Liderazgo, gestión de equipos y aumento de la productividad en el entorno sanitario

Curso de prevención de riesgos laborales en entorno sanitario

200 horas – Prevención de riesgos y salud laboral en el entorno sanitario

Cursos Homologados 200 horas

Prepara tus oposiciones de educación con estos cursos de 200h homologados. Disponemos de un catálogo variado de cursos de diversa duración, 100% modalidad online. Realízalos a tu ritmo, compaginando con el estudio de las oposiciones y con el trabajo.

Haz tu matrícula, dispondrás de acceso inmediato al curso, para que puedas empezar ahora mismo y no pierdas tiempo. Échale un vistazo al catálogo de cursos para oposiciones de educación y empieza hoy mismo a sumar puntos para las oposiciones de educación. ¡Ánimo y a por la plaza!