Cursos Personal No Sanitario Baremables

Cursos Homologados Oposiciones Personal No Sanitario

Los cursos  para oposiciones personal no sanitario de Opositer son indispensables para sumar puntos en los procesos selectivos mediante sistema Concurso-Oposición en los diferentes servicios de salud autonómicos. Hablamos de los cuerpos de Auxiliar Administrativo y Administrativo en Sanidad, Celador y Celador-Conductor además de Pinche – Cocinero, oposiciones que convocan todas las comunidades autónomas para cubrir puestos de trabajo en hospitales, clínicas y centros de salud de titularidad autonómica.

En su mayoría, estos cursos para personal no sanitario baremables, son de especialidad informática-ofimática, de forma que además de que se adquieren puntos computables en la fase de concurso, se adquieren destrezas para el ejercicio diario de sus tareas. Estos cursos son, además, válido para su valoración en bolsas de trabajo, por lo que podrás presentarlos para mejorar tu posición en las listas de interinos.

Te recomendamos revisar la convocatoria de tu oposición o proceso selectivo para comprobar los puntos que necesitas así como los cursos que pueden entrar a baremación de méritos.

¿Quieres apostar por tu futuro y aspirar a un trabajo estable en el sector sanitario como personal no sanitario? Consulta nuestro catálogo de cursos e inscríbete. Una vez finalizados los cursos te enviaremos por correo postal el título oficial de aprovechamiento con indicación del número de horas.

Cursos personal no sanitario para oposiciones

Disponemos de varios cursos online baremables para personal no sanitario en nuestro catálogo. Todos ellos están acreditados o avalados por diferentes Universidades. 

Cursos Baremables para Personal No Sanitario

Consulta a continuación los cursos que más te interesen:

100 horas – Uso de las hojas de cálculo Excel en el entorno sanitario

100 horas – Uso del procesador de textos Word en el entorno sanitario

200 horas – Liderazgo, gestión de equipos y aumento de la productividad en el entorno sanitario

200 horas – Prevención de riesgos y salud laboral en el entorno sanitario

300 horas – Ofimática en el entorno sanitario : Access, Excel, Word y correo electrónico

Mantente al tanto de todas las noticias Oposiciones Personal No Sanitario

Si no quieres perder detalle del transcurso de las oposiciones, apúntate a la newsletter y recibe todas las novedades.
SUSCRIBIRME