Cursos Homologados

Cursos homologados por la URJC

 

En Opositer contamos con cursos homologados puntables en el baremo de méritos de tus oposiciones a educación y justicia. Los cursos homologados de Opositer te ofrecen la posibilidad de sumar puntos en el apartado de formación del baremo de méritos para tu oposición, concretamente en la fase de concurso donde unas pocas décimas pueden hacerte conseguir esa plaza por la que estás luchando.

Además al estar homologados por la URJC también son válidos para completar tus créditos ECTS de la asignatura de Reconocimiento Académico de Créditos (RAC).

Oferta Cursos homologados 40 horas Oferta Cursos homologados 120 horas
Curso educacion creativa

120 horas – Educación Creativa

Curso homologado pizarra digital

120 horas – La Pizarra Digital como recurso educativo y elaboración de materiales didácticos interactivos

Curso homologado comunicacion verbal y no verbal

120 horas – Habilidades de la comunicación verbal y no verbal como docente

120 horas – Gimnasia cerebral como herramienta de estimulación cognitiva en el aula para el aprendizaje

120 horas – La inteligencia emocional como herramienta docente

Curso homologado neurociencia aplicada a la educacion

120 horas – Neurociencia aplicada a la educación

Curso homologado correo electronico

40 horas – El correo electrónico para la comunicación digital. Uso de Microsoft Outlook y Mozilla Thunderbird

Curso homologado hot potatoes y Jclic

40 horas – Hot Potatoes y JClic para elaborar materiales didácticos interactivos

40 horas – Recursos TIC para docentes y centros educativos

40 horas – Uso avanzado de microsoft word 365 para docentes

Curso homologado internet seguro para niños

20 horas – Uso seguro y responsable del ordenador e internet para alumnos de educación infantil, primaria y secundaria

 

Cursos Homologados Oposiciones Educación

Siendo conscientes de que cada oposición tiene sus características particulares, en nuestra sección de Cursos Homologados para Educación podrás encontrar cursos orientados a los diferentes cuerpos:

Todos los cursos homologados para oposiciones de Educación están homologados por la Universidad Rey Juan Carlos, siendo totalmente baremables en la fase de concurso de las Oposiciones.

Selecciona estapa educativa

 

Cursos Homologados Oposiciones Justicia

Encuentra en nuestro catálogo de Cursos Homologados para Oposiciones a Justicia los cursos baremables para la fase de concurso en las oposiciones de promoción interna para los Cuerpos de Tramitación Procesal y Gestión Procesal.

Además de la fase de oposición se valoran una serie de méritos como experiencia o formación. A través de los cursos homologados para oposiciones de justicia de Opositer podrás realizar estos cursos online de contenido informático de una forma sencilla y sin desplazarte de casa, ganando puntos para la fase de méritos en el apartado de formación de contenido informático de las oposiciones de Gestión Procesal y Tramitación Procesal del Ministerio de Justicia.

Nuestra metodología de cursos homologados online para oposiciones de justifica ofrecen la flexibilidad que necesitas para compatibilizar la preparación de oposiciones de justicia con el trabajo o el estudio, de forma que puedas organizarte a tu manera.

Para las oposiciones a Justicia te presentamos nuestros en función de tus necesidades.

Recuerda que son baremables para oposiciones gracias a la homologación de la Universidad Rey Juan Carlos.

Selecciona el cuerpo de Justicia

 

Cursos homologados RAC URJC

El Reconocimiento Académico de Créditos (RAC) es una asignatura de las titulaciones en modalidad presencial u online de la Universidad Rey Juan Carlos, compuesta de 6 créditos ETCS que se pueden cubrir de diversas formas, entre ellas, con la realización de actividades específicas como participación en eventos y programas de índole deportivo, cultural o social, y además, a través de la realización de cursos homologados.

Si comenzaste la carrera a partir del curso 2015-2016, tendrás que realizar 3 actividades obligatorias para lograr 3 de los 6 créditos ETCS de la asignatura RAC.

Con los cursos RAC URJC de Opositer podrás conseguir 1 crédito ECTS si realizas un Curso de 20h o 2 créditos ECTS si realizas uno de 40 horas. Echa un vistazo a nuestro catálogo de cursos online y realízalos cómodamente desde casa.

Entra a ver los cursos que te proponemos para completar tus puntos