961 286 837
       Opositer – Logo Opositer – Logo
Valoración en google
4.5

Cursos homologados online

Opositer te ofrece una gran variedad de cursos homologados online para distintas especialidades, baremables en oposiciones y bolsas de trabajo de Justicia, Educación (infantil, primaria y secundaria) y Sanidad. Con nuestra formación online homologada estarás un paso más cerca de conseguir tu plaza de empleo público en el cuerpo para el que hayas opositado.

Somos tu plataforma de cursos homologados online para sumar puntos en la fase de concurso, dentro del apartado de méritos.
Válidos para Oposiciones a Educación (Oposiciones de Mestros y Oposiciones de Profesores), Justicia y Sanidad.

Conoce las ventajas de matricularte en los cursos homologados online de Opositer

Opositer – Matrícula Matriculación inmediata

Te matriculas y ya tienes acceso. En Opositer valoramos tu tiempo y somos conscientes que vivimos en la era de la inmediatez, por lo que nuestra plataforma no podía ser menos. Desde el mismo momento que te matricules tendrás acceso a todos los contenidos para que puedas empezar a trabajar a tu ritmo.

Opositer – Justicia Homologados para Oposiciones

Todos nuestros cursos para oposiciones están acreditados por universidades españolas en las convocatorias de educación, justicia y sanidad.

Opositer – Plataforma Online Plataforma 100% online

Desde tu matriculación tienes acceso instantáneo a nuestra plataforma donde podrás realizar tus cursos de una forma ágil y cómoda desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Opositer – Tests Evaluación tipo test

Nuestros cursos homologados online están estructurados en bloques de contenidos y unidades didácticas, donde para cada bloque de contenidos tendrás un simple cuestionario de evaluación con 20 preguntas de tipo test Verdadero/Falso sobre los contenidos del tema, y donde basta con acertar el 70%.

*Pueden producirse retrasos puntuales en la emisión de títulos por parte de la universidad, principalmente debido a vacaciones u otros momentos puntuales del calendario académico.

Cursos homologados para oposiciones

Todos nuestros cursos homologados online han ayudado a nuestros alumnos a ganar esos puntos extra en el baremo de méritos que pueden marcar una gran diferencia en la oposición donde tanta gente se presenta, y unas décimas puede suponer subir 30 puestos o más en las listas. En las oposiciones del tipo concurso-oposición, los cursos baremables para oposiciones de Opositer están reconocidos conforme al R.D 822/2021 como cursos acreditados baremables, por lo que estos cursos orientados a oposiciones, que podrás realizar 100% online desde tu smartphone, tablet u ordenador portátil, son considerados cursos baremables para oposiciones a distintos cuerpos y entidades locales que ofrecen plazas para trabajar como funcionario, con todas las ventajas que eso incluye.

No dejes de lado el baremo de méritos y consigue ya esos puntos extra con estos cursos homologados online para oposiciones, elige el cuerpo al que opositas y empieza ya mismo. Si tienes cualquier cuestión, puedes contactar por teléfono, correo o Whatsapp para resolver todas tus dudas.

Elige entre los cursos para oposiciones de justicia

Elige entre los cursos para oposiciones de educación

Elige entre los cursos para oposiciones de sanidad

Cursos homologados online para oposiciones a Educación, Justicia y Sanidad

Opositer ofrece cursos para Oposiciones acreditados por Universidades Españolas.

Los cursos homologados online para Oposiciones presentados en tiempo y forma han sido reconocidos para Oposiciones a los cuerpos de Educación, Justicia y Sanidad.

De acuerdo al Real Decreto 276/2007 de 23 de febrero (B.O.E. nº 53 de 2007), estos cursos están acreditados en todo el territorio nacional, con independencia de la Comunidad Autónoma donde te presentes a las pruebas correspondientes.

Además con nuestros cursos conseguirás nuevas competencias profesionales.

¿Necesitas realizar cursos homologados online?

Consigue con nuestros cursos homologados online los puntos que necesitas completar tu baremo.

A lo largo de los años hemos desarrollado un catálogo de formación online orientado a ampliar los conocimientos con aplicación práctica profesional.

Nuestro catálogo de formación online está totalmente actualizado con nuevos cursos para poder ofrecerte la mejor formación, así como adaptado para que sea de interés. Con nuestros cursos homologados online puedes sumar puntos en procesos selectivos, además de poder realizarlos totalmente online desde cualquier dispositivo.


Opositer – Justicia Cursos baremables oposiciones justicia

Opositer – Educación Cursos baremables oposiciones educación (maestros y profesores)

Opositer – Sanidad Cursos baremables oposiciones personal no sanitario

Si vas a afrontar un proceso selectivo de una oposición comprueba la convocatoria, o la última que salió, y podrás comprobar que existe la baremación de méritos para la fase de concurso. Con nuestros cursos baremables dirigidos a oposiciones podrás sumar puntos en el apartado de méritos de formación continua.

Cursos Homologados

Aprobar unas oposiciones es un procedimiento en el que intervienen muchas variables, el estudio y la constancia son indiscutibles, pero en Opositer te ofrecemos la forma más sencilla de mejorar tu baremo de méritos con los cursos homologados para ayudarte a aprobar las oposiciones con opción a conseguir plaza subiendo tu nota final.

En Opositer, entendemos la importancia de la formación homologada. Por eso, ofrecemos una variedad de cursos homologados diseñados específicamente para ayudarte a aprobar tu oposición, ya sea de Educación, Justicia o Sanidad.

Lo que comúnmente se conoce como cursos homologados para oposiciones, conforme al RD 822/2021, y para evitar confusiones, son cursos acreditados por universidades españolas con los que Opositer lleva trabajando desde hace muchos años, por lo que son una garantía para cumplir con la mayoría de convocatorias de oposiciones tipo concurso-oposición a los cuerpos de educación, justicia y sanidad, donde además te ayudará a obtener una formación más completa, así como a cualificarte mejor para el éxito profesional en tu puesto de trabajo.

Como diferencia los tres aspectos clave de los cursos homologados de Opositer, y que los alumnos avalan con sus valoraciones, son la facilidad para realizar una inscripción, donde desde el mismo momento que realizas el pago, tienes acceso directo al curso; el poder realizar el curso desde el portátil, tablet o móvil, así como la facilidad para realizar las evaluaciones, y todo a un precio asequible y con un personal de atención al alumno siempre cerca de ti para poder ayudarte en todo momento.

¿Aún quieres más? Descubre las herramientas para opositores que te ayudarán a conseguirlo

Opositer – Baremo oposiciones

Baremo de Oposiciones

¿Quieres conocer los puntos que te hacen falta? Entra y mira la calculadora de baremo para oposiciones de los diferentes cuerpos del Ministerio de Educación.

Selecciona el cuerpo al que te presentas, de cualquiera de las comunidades autónomas que se tiene en cuenta y los méritos que valoran, para calcular los puntos que obtendrás en fase de concurso.

Calcular mi baremo de méritos
Opositer – Probabilidad de temas

Probabilidad de temas

Calcula la probabilidad de temas de tu oposición. Hemos preparado una herramienta para que puedas saber en el sorteo los temas que podrán salirte en tus oposiciones con un simulador de bolas que se extraen del bombo. Nosotros nos encargamos de calcular tus probabilidades de éxito para que salgan en el sorteo los temas que te has preparado.

¡Calcula tus opciones!

Calcular probabilidad de temas en oposiciones
Opositer – Suscribir blog
Opositer – Promociones y descuentos

Cursos Online Homologados

Los cursos acreditados de Opositer, conforme al R.D. 822/2021, son cursos acreditados para universidades españolas, por lo que cumplen con los requisitos para contar en el baremo de méritos de oposiciones a maestros y profesores, donde la oposición es del tipo concurso-oposición, así como en otras muchas otras oposiciones del mismo tipo como pueden ser para los cuerpos de justicia, sanidad, ayuntamientos y entidades locales.

Estos cursos acreditados están avalados por universidades españolas de prestigio, lo que te favorece como alumno, porque, por un lado, cuentas con la acreditación oficial de la universidad para la baremación de méritos, donde siempre aconsejamos revisar la convocatoria o contactar directamente con nosotros, y, por otro lado, sabes que han pasado un control de calidad para ofrecer unos contenidos acordes y sobre una plataforma de fácil uso.

Últimos artículos en Opositer

En nuestros artículos encontrarás consejos para la preparación de oposiciones, estadísticas y datos curiosos de los últimos años y estas próximas convocatorias que se avecinan con gran cantidad de plazas.