961 286 837
Valoración en google
4.4

Cursos homologados para oposiciones

Nuestro catálogo de cursos homologados va dirigido a personas que como tú que van a presentarse a procesos selectivos de educación, justicia y personal no sanitario.

Nuestros cursos homologados para oposiciones te ayudan a completar el apartado de formación dentro del baremo, y al tratarse de cursos homologados podrás realizarlos íntegramente en nuestra plataforma desde cualquier dispositivo.

Una vez realices la matrícula de los cursos más interesantes para tu oposicón tendrás acceso inmediato a la plataforma para poder ir realizando los cursos homologados a tu ritmo y desde donde quieras. Olvídate de procesos administrativos ni horario laboral, tendrás acceso inmediato para perder ni un solo minuto. Elige los cursos online homologados para tus oposiciones y empieza a sumar puntos en el baremo

Elige los cursos homologados para oposiciones

Justicia
Educación
Sanidad
Cursos de a
Nuestros cursos homologados para oposiciones están acreditados/avalados por distintas universidades españolas con lo que puedes contar con la garantía de que nuestros cursos online homologados cumplen con lo que regula el Real Decreto 276/2007 de 23 de febrero (B.O.E. nº 53 de 2007), estas formaciones a distancia son válidas en todo el territorio nacional, con independencia de la Comunidad Autónoma donde te presentes a las pruebas correspondientes.
Además de esta acreditación universitaria, desde Opositer apostamos por cumplir con los posibles nuevos requisitos que puedan salir en nuevas convocatorias como pasó en su día para la convocatoria de algunas especialidades de justicia y conseguimos que todos nuestros cursos homologados que iban dirigidos a justicia contaran con el certificado de aprovechamiento. Para los procesos selectivos de maestros, profesores y educación en general no ha habido sorpresas en las convocatorias más allá de que se requieran cursos online homologados de mayor duración o una realización de no más de 4 años antes de presentarte a la oposición.
Intentamos que nuestro catálogo de cursos homologados para oposiciones incluya cursos cada vez más novedosos en contenidos y que puedan aportar una nueva visión para tu labor profesional, pero siempre tenemos muy en mente que todos nuestros cursos homologados sean baremables en procesos selectivos que cuente con una parte de concurso donde se valoren méritos por la formación acorde al puesto de trabajo a desarrollar.
Esperamos que nuestros cursos homologados sean de tu agrado y te damos las gracias por confiar en Opositer.