Oferta Cursos homologados 40 horas Oferta Cursos homologados 120 horas

Cursos homologados para Oposiciones Primaria

Cursos homologados para oposiciones a primaria puntuables en el baremo de méritos.

cursos oposiciones primaria

Si vas a realizar oposiciones de educación primaria en la siguiente convocatoria conocerás la importancia que tienen los puntos en la fase de baremo de méritos. Realiza cursos homologados para oposiciones de educación primaria en Opositer y benefíciate de las ventajas de realizar cursos homologados online para oposiciones.

Leer más

Cada CCAA establece un número de horas determinado para cubrir el apartado de méritos en las oposiciones de primaria. En Opositer te ofrecemos la posibilidad de matricularte en cursos online homologados para oposiciones de primaria de 40h y 120h.

De esta forma no solo mejorarás tus aptitudes como maestro, sino que también conseguirás los puntos que harán que consigas subir más en las listas o incluso optar a la ansiada plaza.

Homologado por la universidad Rey Juan Carlos

Cursos homologados por la Universidad Rey Juan Carlos

Todos nuestros cursos homologados para oposiciones a primaria están acreditados acordes al R.D. 276/2007 de 23 de febrero (B.O.E. nº 53 de 2007) por la Universidad Rey Juan Carlos, por lo que son válidos para toda España.

Cursos homologados para oposiciones a maestros de primaria. 100% online y válidos para el baremo

Catálogo de Cursos Homologados para Oposiciones Primaria
Curso educacion creativa

120 horas – Educación Creativa

Curso homologado pizarra digital

120 horas – La Pizarra Digital como recurso educativo y elaboración de materiales didácticos interactivos

Curso homologado comunicacion verbal y no verbal

120 horas – Habilidades de la comunicación verbal y no verbal como docente

120 horas – Gimnasia cerebral como herramienta de estimulación cognitiva en el aula para el aprendizaje

120 horas – La inteligencia emocional como herramienta docente

Curso homologado neurociencia aplicada a la educacion

120 horas – Neurociencia aplicada a la educación

Curso homologado correo electronico

40 horas – El correo electrónico para la comunicación digital. Uso de Microsoft Outlook y Mozilla Thunderbird

Curso homologado hot potatoes y Jclic

40 horas – Hot Potatoes y JClic para elaborar materiales didácticos interactivos

40 horas – Recursos TIC para docentes y centros educativos

40 horas – Uso avanzado de microsoft word 365 para docentes

Curso homologado internet seguro para niños

20 horas – Uso seguro y responsable del ordenador e internet para alumnos de educación infantil, primaria y secundaria

Cursos para Oposiciones de Primaria homologados de Opositer


En las oposiciones de primaria existe la posibilidad de conseguir puntos para la fase de méritos con cursos de formación. Cada Comunidad Autónoma establece un número máximo determinado de puntos, por lo que es importante que permanezcas actualizado con respecto a la normativa de la comunidad donde te vas a presentar. En Opositer ponemos a tu dispoisición un amplio catálogo de cursos para las oposiciones de magisterio de primaria, de forma que podrás conseguir puntos de forma sencilla, en modalidad online, sin desplazarte de casa y compaginando con el trabajo o con el estudio de las oposiciones, adaptando el ritmo de los cursos conforme a tus necesidades y disponibilidad. Así podrás sumar puntos para las Oposiciones Maestros 2019

Además, dispones de matrícula inmediata, por lo que si estás preparando oposiciones de primaria podrás empezar con el curso tan pronto finalices la matrícula. Podrás elegir entre cursos de 20 horas, 40 horas y 120 horas para que consigas de esta forma sumar el total de puntos que necesitas más fácilmente. Nuestros cursos están totalmente homologados por la Universidad Rey Juan Carlos, po lo que son completamente válidos para las oposiciones de primaria en toda España.

No lo dudes, si estás preparando oposiciones y tu meta es conseguir plaza o bien lograr la mejor posición disponible en la bolsa, matricúlate ya en los cursos homologados para oposiciones de educación de Opositer. Un consejo: tómalo como una maratón, necesitas entrenamiento, constancia y sobre todo mucho ánimo. Visualiza tu meta, céntrate en tu objetivo y a port todas. Te deseamos toda la suerte del mundo. ¡Ánimo, Opositer!