Novedades sobre la convocatoria de las Oposiciones de Secundaria en la Comunidad Valenciana

Oposiciones Secundaria Comunidad Valenciana 2020

Esta Comunidad Autónoma convocó plazas de secundaria para el año 2019, a diferencia de la mayoría de comunidades del resto de España. Consecuencia de ello, ya se conocen las primeras noticias sobre las oposiciones de secundaria en la Comunidad Valenciana para el año 2020, pues ambas convocatorias se encuentran relacionadas y existen datos complementarios.

Oposiciones para el cuerpo de maestros de la Comunidad Valenciana

Oposiciones Maestros Comunidad Valenciana 2019

El 2018 para la Comunidad Valenciana ha sido un año dirigido a los docentes de primaria e infantil. Las oposiciones maestros Valencia se lanzaron este mismo año con una oferta cerca de las 3.000 plazas. De momento y para el 2019 todo apunta a que las oposiciones de la Conselleria de educación se centrarán en los profesionales de secundaria.

convocatoria oposiciones secundaria comunidad valenciana 2019

Oposiciones Secundaria Comunidad Valenciana 2019

Sumadas a las plazas que Educación ofertó para el 2018, el próximo 2019 la Comunidad Valenciana aumentará la oferta sumando cerca de unas 5.000 plazas en total. Todavía no se conocen muchos datos sobre la posible convocatoria de educación por parte de la Comunidad Valenciana. Pero si se tiene una estimación del posible número de plazas a convocar.