Oposiciones para el cuerpo de maestros de la Comunidad Valenciana

Oposiciones Maestros Comunidad Valenciana 2019

El 2018 para la Comunidad Valenciana ha sido un año dirigido a los docentes de primaria e infantil. Las oposiciones maestros Valencia se lanzaron este mismo año con una oferta cerca de las 3.000 plazas. De momento y para el 2019 todo apunta a que las oposiciones de la Conselleria de educación se centrarán en los profesionales de secundaria.

convocatoria oposiciones secundaria comunidad valenciana 2019

Oposiciones Secundaria Comunidad Valenciana 2019

Sumadas a las plazas que Educación ofertó para el 2018, el próximo 2019 la Comunidad Valenciana aumentará la oferta sumando cerca de unas 5.000 plazas en total. Todavía no se conocen muchos datos sobre la posible convocatoria de educación por parte de la Comunidad Valenciana. Pero si se tiene una estimación del posible número de plazas a convocar.

Publicada la convocatoria oposiciones Comunidad Valenciana

Comunidad Valenciana: Publicada la convocatoria para las 3.000 plazas de Infantil y Primaria

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana ha hecho pública, mediante la ORDEN 12/2018, de 17 de Abril, la convocatoria para las 3.000 plazas que saldrán en las Oposiciones Educación 2018 para Maestros de Infantil y Primaria, cumpliendo así con la programación que tenían prevista de publicar la convocatoria una vez pasada la Semana Santa.

La Comunidad Valenciana publicará su oferta de oposiciones pasada la Semana Santa

Comunidad Valenciana: publicará su convocatoria de oposiciones de Educación tras pasar Semana Santa

La Conselleria d’Educació tiene previsto publicar la convocatoria de oposiciones para Infantil y Primaria dentro de unas semanas, pasada las Fallas y la Semana Santa. Se prevé que sean 3000 plazas las ofertadas. Educación también anunciaba que aquellos que no tengan la competencia lingüística en valenciano podrán realizar las pruebas previas para obtener el C1 y la capacitación de valenciano.