• Curso acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Duración del curso 300h.
  • Válido para oposiciones a personal no sanitario.
  • Ver título de ejemplo.
  • Ver vídeo de cómo realizar un curso.
  • Garantía Opositer ¡Si no cumple tus expectativas te devolvemos el dinero!
    Nos gusta hacer las cosas bien, si en los primeros 14 días desde que te matriculaste no te gusta lo que ves, te devolvemos el importe íntegro de tu matrícula en 24 horas hábiles.
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Es obligatorio escoger un periodo y comunidad autónoma
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Con este curso se pretende dotar a los trabajadores de entornos sanitarios de un conocimiento avanzado de los programas del paquete OFFICE.

  • Word permite el manejo de grandes documentos como revisiones bibliográficas, memorias anuales o tesis. Adquirir ciertas destrezas en el manejo de Word supone un ahorro considerable de tiempo a la hora de realizar ciertos trabajos.
  • Access nos facilita la creación de bases de datos para el manejo y organización de información. El manejo de Access supone un ahorro considerable de tiempo a la hora de realizar ciertos trabajos.
  • El correo electrónico se ha convertido hoy en día en la herramienta de comunicación online con mayor aceptación en el ámbito laboral. Su versatilidad y comodidad lo hacen imprescindible, también en el ámbito sanitario.
  • Excel es de gran utilidad para el manejo de grandes hojas de cálculo. Los conocimientos que se adquieran serán de gran utilidad para diferentes perfiles profesionales, sobre todo para el personal administrativo del sector público y privado.

Temario

Curso homologado 300h de Ofimática en el entorno sanitario : Access, Excel, Word y correo electrónico

  • Bloque de contenidos 1 – Word

    • Unidad Didáctica 1. Herramientas Avanzadas Word 1.
    • Unidad Didáctica 2: Herramientas Avanzadas Word 2.
    • Unidad Didáctica 3: Evaluación
      • Evaluación tipo test V/F
  • Bloque de contenidos 2 – Excel

    • Unidad didáctica 4: Trabajando con Excel.
    • Unidad didáctica 5: Herramientas avanzadas de Excel
    • Unidad didáctica 6: Evaluación
      • Evaluación tipo test V/F
  • Bloque de contenidos 3 – Correo electrónico y Access

      • Unidad didáctica 7: Introducción al Correo Electrónico.
      • Unidad didáctica 8: El Correo para la comunicación digital.
      • Unidad didáctica 9: Bases de datos y tablas
      • Unidad didáctica 10: Consultas, formularios e informes
      • Unidad didáctica 11: Evaluación

        • Evaluación tipo test V/F

Evaluación tipo test

Las evaluaciones de nuestros cursos homologados son tipo test Verdadero/Falso en los que basta con acertar el 70% de las preguntas para superarlos.

¿Cómo realizar un curso homologado en OPOSITER?

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