Oposiciones Secundaria Castilla y León 2020

Oposiciones Secundaria Castilla y León 2020

En la convocatoria anterior se vio la gran cantidad de opositores que no pudieron superar las pruebas. No dejes que cunda el pánico con estos datos, seguro que los próximos exámenes salen mucho mejor. Además, gracias a la calculadora de probabilidad de temas que ofrece Opositer, puedes calcular la posibilidad de que el temario que lleves aprendido hasta el momento entre en el examen.

Convocatoria de Oposiciones Secundaria para Castilla y León

Oposiciones Secundaria Castilla y León 2019

Todavía no se conocen datos sobre la próxima convocatoria de oposiciones secundaria en la comunidad de Castilla y León. Pero si se conocen los tristes datos obtenidos de la pasada convocatoria. Más de un 80% de los opositores no superó la primera fase y por lo tanto no pudo demostrar las competencias pedagógicas y didácticas que poseen, las realmente importantes. Por lo tanto solo el 20% de estos opositores pasaron la primera prueba. 

Oposiciones a educación para maestros de Castilla y León 2019

Oposiciones Maestros Castilla y León 2019

Si eres maestro y estás esperando las oposiciones a primaria o infantil en Castilla y León, este artículo te va a interesar. Este gobierno prevé convocar las oposiciones de maestros en Castilla y León a este cuerpo de docentes para el próximo año 2019.  Desde el 2016 no han vuelto a convocarse oposiciones a maestros en Castilla y León.

oposiciones 2018 educacion castilla y leon

Castilla y León: 1.200 plazas para Oposiciones Educación 2018 Secundaria y FP

Castilla y León se suma a la lista de Comunidades Autónomas con convocatoria ambiciosa con una oferta de 1.200 plazas para educación, repartidas sobre todo en Secundaria y FP.  Se desglosan en 25 especialidades del Cuerpo de Profesores de Secundaria, 15 especialidades de profesores técnicos de FP, 4 especialidades de docentes de EOI, 3 especialidades de profesores de Música y Artes Escénicas, 4 especialidades para docentes de Artes Plásticas y Diseño y 4 especialidades para el Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.