• Curso acreditado* por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).
  • La emisión del título de este curso será en formato digital, con la correspondiente firma electrónica desde la UEMC, a la dirección de correo facilitada en tu matrícula.
  • *Válido para Concurso-Oposición de Ministerio de Justicia. Consultar bases.
  • Garantía Opositer ¡Si no cumple tus expectativas te devolvemos el dinero!
    Nos gusta hacer las cosas bien, si en los primeros 14 días desde que te matriculaste no te gusta lo que ves, te devolvemos el importe íntegro de tu matrícula en 24 horas hábiles.
Descuento Oferta

La actividad preparatoria de un procedimiento, lejos de ser considerada como una actividad procesal accesoria, o superflua, ostenta una naturaleza de especial importancia. Si bien, en su mayor parte nos encontramos ante actuaciones facultativas para las partes, pero necesarias para la propia existencia de un eventual proceso contencioso.

En lo que respecta a la prueba, en cualquier tipo de procedimiento resulta una actividad trascendental para la propia resolución del proceso. Determina el material fáctico del procedimiento, en consecuencia, influye directamente en la resolución del pleito y en las pretensiones de las partes.

Curso acreditado 75h de La Actividad Preparatoria y Probatoria del Proceso Civil

• Unidad didáctica 1: La conciliación preprocesal.
    • Unidad didáctica 2: Las diligencias preliminares.
    • Unidad didáctica 3: La anticipación y el aseguramiento de la prueba.
    • Unidad didáctica 4: Disposiciones generales. La proposición y la práctica de la prueba.
    • Unidad didáctica 5: El interrogatorio de las partes.
    • Unidad didáctica 6:  La prueba documental.
    • Unidad didáctica 7: La prueba pericial.
    • Unidad didáctica 8: El reconocimiento judicial.
    • Unidad didáctica 9: La prueba testifical.
    • Unidad didáctica 10: Otros medios de prueba.

Para examinarte, deberás superar un examen tipo test de V/F donde tendrás que acertar, al menos, el 70% de las preguntas sobre la materia vista a lo largo de este curso.

¿Cómo realizar un curso acreditado en OPOSITER?

Sobre La Actividad Preparatoria y Probatoria del Proceso Civil

Próximamente…