75 horas – Los procesos especiales de la LEC

• Curso acreditado* por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).
  • La emisión del título de este curso será en formato digital, con la correspondiente firma electrónica desde la UEMC, a la dirección de correo facilitada en tu matrícula.
  • *Válido para Concurso-Oposición de Ministerio de Justicia. Consultar bases.
  • Garantía Opositer ¡Si no cumple tus expectativas te devolvemos el dinero!
    Nos gusta hacer las cosas bien, si en los primeros 14 días desde que te matriculaste no te gusta lo que ves, te devolvemos el importe íntegro de tu matrícula en 24 horas hábiles.
Oferta

Los procedimientos especiales de la ley de enjuiciamiento civil ostentan una excelsa importancia para todo estudiante de la ley procesal.
Los procedimientos especiales, en sus diversas vertientes, pueden afectar a tan importantes normas, como son las del estado civil. Además, son frecuentes en la práctica forense, por tanto, su conocimiento adquiere gran relevancia.

Curso acreditado 75h de Los procesos especiales de la LEC

• Unidad didáctica 1: Disposiciones generales
    • Unidad didáctica 2: Procesos que versan sobre la capacidad de las personas
    • Unidad didáctica 3: Procesos que versan sobre la filiación, paternidad y la maternidad
    • Unidad Didáctica 4: Procesos matrimoniales
    • Unidad Didáctica 5: Procesos que versan sobre la protección de menores
    • Unidad Didáctica 7: El proceso monitorio
    • Unidad Didáctica 8: El proceso cambiario
    • Unidad Didáctica 9: Evaluación

Para examinarte, deberás superar un examen tipo test de V/F donde tendrás que acertar, al menos, el 70% de las preguntas sobre la materia vista a lo largo de este curso.

¿Cómo realizar un curso acreditado en OPOSITER?

Sobre los procesos especiales LEC

ley procesal.

Dentro de los llamados procesos especiales, la ley procesa civil regula los procesos que versan sobre la capacidad de las personas, los procesos que versan sobre la determinación e impugnación de la filiación, procesos matrimoniales y sobre menores, los juicios universales y el proceso monitorio y el cambiario.

El presente curso se centra en todos los procesos anteriormente indicados, con excepción de los llamados juicios universales.