Bolsa Interinos Justicia Madrid: Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal.

Bolsa Interinos Justicia Madrid 2019

Madrid publicaba hace unos días el decreto de convocatoria a las bolsas de selección de funcionarios interinos del cuerpo de Justicia. Estas bolsas están relacionadas más específicamente con las especialidades de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Administrativa y Gestión Procesal y Administrativa. Si cuentas con experiencia previa y estás interesado tienes un plazo de 20 días (contando desde ayer día 13 de septiembre) para presentar tu solicitud.

consejos para estudiar oposiciones de justicia

7 consejos para estudiar oposiciones de justicia

Las próximas oposiciones de justicia 2019 están a la vuelta de la esquina y si quieres conseguir una plaza en cualquiera de los cuerpos administrativos de: Auxilio Judicial, Tramitación Procesal o Gestión Procesal, debes ponerte las pilas cuanto antes. Este tipo de oposiciones requiere de la aplicación de unos buenos hábitos, esfuerzo, compromiso y dedicación especial. Una vez hayas interiorizado estos requisitos, estarás preparado para poner en práctica los consejos que veremos a continuación.

Cursos baremables Justicia

¿Qué cursos son baremables en las Oposiciones de Justicia?

En las Oposiciones de Justicia existen 3 cuerpos principalmente que suelen aparecer en las respectivas Ofertas de Empleo Público: Auxilio Judicial, Gestión Procesal y Tramitación Procesal. Aunque la gran mayoría se prepara oposiciones en Turno Libre, lo cierto es que ya existe personal funcionario interino que quiere aspirar en la de personal perteneciente al Ministerio de Justicia, por lo que se presentan a las oposiciones en procesos de Promoción interna a Gestión Procesal y Tramitación Procesal.

Oposiciones de Justicia 2019

Oposiciones Justicia 2019

Para estudiar las oposiciones de justicia primero debemos saber a qué cuerpo tenemos pensado presentarnos. Como seguramente ya sabrás el ministerio de justicia oferta muchas oposiciones. Por un lado se encuentran las que requieren una titulación superior de Derecho y por otro lado estarían las de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal, que serán las que vamos a tratar en este artículo.