Oposiciones Justicia 2020: Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal

Oposiciones Justicia 2020

A pesar del parón que ha habido en cuanto a las oposiciones a los cuerpos de justicia durante años, el pasado 2019 y el próximo 2020 apuntan buenas cifras para los opositores a los cuerpos de administración de justicia. De este modo si quieres formar parte del cuerpo de justicia de nuestro país y cuentas con tiempo para prepararte, podrás superar con éxito cualquiera de las Oposiciones Justicia con la ayuda de los cursos homologados que te ayudaran a conseguir una parte de tu puntuación final del baremo de méritos.

Lo que esperas y lo que encuentras en una oposición

En ocasiones cuando nos iniciamos en esta gran etapa nos encontramos mucha incertidumbre, la cual está causada en muchos casos por el desconocimiento o falta de información. En otros casos, al comenzar dicha etapa tenemos en mente unas expectativas las cuales, en ocasiones, no se corresponden con la realidad. En este artículo os hablaremos sobre esto e intentaremos ayudaros a encajar de la mejor manera estos pequeños contratiempos.

Publicada convocatoria Gestión Procesal 2019

Publicada convocatoria oposiciones Gestión Procesal 2019 (acceso libre)

Ayer se publicaba en el BOE la convocatoria de Oposiciones al cuerpo de Gestión Procesal de Justicia, con 1.476 plazas. Si todavía no has realizado los cursos, ¿a qué esperas? El plazo de inscripación es de 20 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación, es decir tienes de plazo hasta el 12 de agosto de 2019. Próximamente se publicarán las convocatorias al resto de cuerpos administrativos de Justicia y si no quieres quedarte sin una plaza, ¡matricúlate en el primer periodo de nuestros cursos!

Oposiciones Auxilio Judicial 2019

Oposiciones Auxilio Judicial 2019 acceso libre

Auxilio Judicial es uno de los cuerpos administrativos de Justicia con mayor demanda. Esto puede deberse a que para acceder a estas oposiciones es necesario únicamente contar con el título de Graduado Escolar o ESO. Esta es una de las razones que más anima a los opositores a decidirse por esta oposición en particular.

Oposiciones Tramitación Procesal 2019 acceso libre al Cuerpo Administrativo de Justicia

Oposiciones Tramitación Procesal 2019 acceso libre

Como ocurre con el resto de cuerpos administrativos de Justicia, Tramitación Procesal también será convocada este año tanto para su acceso por promoción interna como para turno libre. Mientras que la primera ya ha sido publicada su convocatoria, para el acceso libre todavía se sigue esperando la publicación oficial de la convocatoria.

Oposiciones Gestión procesal 2019 acceso libre

Oposiciones Gestión Procesal 2019 acceso libre

Todavía no se ha publicado la convocatoria oficial pero ya se conocen algunos datos de la próxima convocatoria al cuerpo administrativo de Justicia de Gestión Procesal. Estás a tiempo de realizar los cursos homologados para las oposiciones de justicia, con estos cursos de contenido informático podrás conseguir hasta 7 puntos en la nota final de tus oposiciones.