Cursos universitarios baremables en la bolsa de interinos de la Comunidad Valenciana

Hace unas semanas se hacía pública en el DOGV, la RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2020, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocaban la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana. Hace unos días la administración detectaba los errores relacionados con los cursos, a continuación vemos de qué tratan y cómo se han subsanado.

Oposiciones Tramitación Procesal suspendidas por el Coronavirus

Oposiciones de Tramitación Procesal: Suspendidas por el coronavirus

Como ya sabréis nos encontramos en un escenario de riesgo de transmisión por el brote del virus COVID-19. Esto está haciendo que muchos espectáculos deportivos, jornadas escolares y fiestas populares estén siendo suspendidas o aplazadas para prevenir el contagio multitudinario. En este sentido, y según lo establecido en las medidas para mejorar la salud pública de la población, la Administración de Justicia ha decidido suspender el proceso selectivo de Tramitación Procesal.

Requisitos Oposiciones Tramitación Procesal

Requisitos Oposición Tramitación Procesal

Si estás interesado en formar parte del cuerpo nacional de la Administración de Justicia, la oposición de Tramitación Procesal puede ser una de las mejores opciones.  Sigue leyendo y te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre esta oposición.

Requisitos Oposición Auxilio Judicial

Se puede decir que la oposición de Auxilio Judicial es de las más destacadas de Justicia y a la que más opositores deciden presentarse. Como comprobaréis a lo largo del artículo, esta oposición comparte varias similitudes con la oposición de Tramitación Procesal y, por tanto, un gran número de opositores deciden presentarse a ambas convocatorias.

Temario Oposición Auxilio Judicial

Temario Oposiciones Auxilio Judicial

Prepárate una de las pruebas más importantes y más representativas de la oposición de justicia. Nuestro objetivo con este artículo es acercarte y presentarte el temario de Auxilio Judicial y los datos más representativos de esta prueba.

Temario Tramitación Procesal

Temario Oposición Tramitación Procesal

En el pasado año 2019, y más concretamente en agosto, se publicó la convocatoria de oposición para Tramitación Procesal , en la cual se ofertaban alrededor de 2.656 plazas en total para acceso libre y 790 para promoción interna. Una oferta bastante atractiva y reconfortante para todos aquellos interesados.