Derechos del opositor: todo lo que tienes que saber si estás opositando.

Derechos del opositor: todo lo que tienes que saber si estás opositando

Los opositores conforman uno de los sectores más desamparados a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de reclamación, ya sea por vía administrativa o a través del juzgado de lo contencioso administrativo.

En este artículo te daremos toda la información acerca de los derechos de los que dispone actualmente un opositor y de las normativas que se pretenden llevar a cabo para la regulación de las diferentes situaciones que puedan darse.

Los cursos jurídicos baremables para el concurso-oposición de Justicia

Si eres opositor a puestos de Justicia, o estás planteándote serlo, en este post te ayudaremos a que conozcas mejor el tema de los cursos jurídicos homologados para las oposiciones y cómo funcionan, desde el principio para que sepas con seguridad todos los detalles al respecto de los mismos y puedas tomar la decisión adecuada. También es importante estar al día de todas las noticias relevantes relacionadas con la oposición.

Cómo hacer reuniones con Zoom, Microsoft Teams o Google Meet

En la actualidad ha cobrado más importancia que nunca el hecho de poder comunicarnos a distancia de forma efectiva, y no solo con llamadas de voz y redes sociales, sino con la posibilidad de tener pantalla compartida, compartir un enlace, archivo…, ya sea con nuestros amigos y familiares, como con nuestros alumnos y compañeros de trabajo.

Blended Learning, metodología híbrida entre pesencial y online consecuencia de la pandemia

Las instituciones educativas tratan de adaptar el proceso de enseñanza y aprendizaje a las circunstancias actuales y es en este intento donde nace o toma protagonismo el aprendizaje semipresencial, blended learning o enseñanza híbrida, en la cual profesor y alumnado realizan un aprendizaje combinando aula y canal online. A continuación explicamos con algo más de detenimiento de qué trata este innovador modelo de aprendizaje.

Cómo es la competencia en las oposiciones

El mundo de las oposiciones es muy amplio y está compuesto por miles y miles de personas que diariamente estudian para conseguir su plaza y un trabajo para toda la vida. Por esta misma razón tendemos a pensar, de forma errónea, que todos los opositores son nuestra competencia y la realidad está muy alejada de esta idea. Céntrate en tu plaza y lucha con constancia para conseguirla.