Nuevos cursos homologados para oposiciones en nuestro catálogo Opositer

Este nuevo año 2019 aumentamos nuestro catálogo con nuevos cursos en los que podrás matricularte para aumentar tus puntos en la fase del baremo de méritos de tus próximas oposiciones. Con estos cursos de 150 horas y 100 horas podrás aumentar tus conocimientos a la hora de desempeñar las funciones de tu puesto y además, lo aprendido, te podrá servir para la parte teórica de tu oposición.

Academias oposiciones educación en Murcia

Academias de oposiciones de educación en Murcia

Si para preparar tus oposiciones de educación en Murcia has decidido ayudarte de expertos y lo vas hacer a través de academia, en Opositer te aconsejamos algunas de las academias con más reputación de la ciudad y además algunos consejos y trucos para que la preparación de tus oposiciones sea mucho más fácil.

Temario para docentes de secundaria: inglés

Temario Secundaria: Inglés

Inglés es una de las especialidades más demandadas dentro de la educación secundaria. Por ello para aprobar las oposiciones a este cuerpo debes realizar una preparación efectiva y eficaz. Muchos opositores confían en su propia capacidad para conseguir superar las pruebas pero desde Opositer te aconsejamos que además de prepararte el temario y la parte práctica realices cursos homologados de educación que te ayudarán en el baremo.

Temario Oposiciones Primaria

Para aprobar unas oposiciones estudiar el temario es crucial, pero no es lo único que entra en juego en la preparación de las oposiciones. Si quieres conseguir tu plaza en la próxima convocatoria debes trabajar muy duro, ser constante y confiar plenamente en tus posibilidades.

Estar en paro es una buena oportunidad para estudiar oposiciones

Estar en paro, una buena oportunidad para estudiar oposiciones

Nunca es tarde para preparar una oposición, si tienes ganas y eres constante puedes conseguir tu objetivo. En algunos casos preparar una oposición supone un gran sacrificio porque tenemos que compaginarlo con trabajar, con nuestros hijos… pero este proceso se vuelve más sencillo cuando estamos en paro. Estar en el paro puede parecer, a priori, negativo, pero todo depende del punto de vista desde donde lo miremos.

Cómo integrar las TIC en el aula

Las nuevas tecnologías están muy presentes en nuestra sociedad y por lo tanto afectan también a la evolución de la educación. Las nuevas tecnologías tienen muchas cosas a favor pero hay que saber cómo utilizarlas. Para hacer un buen uso de ellas, es importante saber cómo integrarlas en el aula durante el día a día de los alumnos.

5 actividades para realizar en el aula con ACNEE

Los alumnos con NEE requieren de una especial atención, pero esta atención no tiene por qué ser diferente a la del resto de sus compañeros. Uno de los principios de la docencia, es la educación inclusiva y brindar la ayuda especializada a estos alumnos es lo que nos hace estar dentro del sistema educativo.

Cómo afectará a los docentes la nueva reforma de la ley de educación

Hace unos días el Ministerio de Educación publicaba su propuesta de reforma de la actual ley de educación (LOMCE). La reforma tendrá que someterse a consulta por las organizaciones educativas y órganos de la Administración, tras esta consulta se formulará la propuesta definitiva que se elevará al Consejo de Ministros a finales de este año. La reforma recupera muchos de los aspectos de la antigua ley publicado en 2006, la LOE.