Curso Metodologías Waldorf e Inteligencias Múltiples

¡Nuevo curso! Metodologías Waldorf e Inteligencias Múltiples aplicadas en el aula

Se incorpora a nuestro catálogo de cursos uno de los cursos cuyo contenido es tendencia actualmente en el mundo educativo: Metodologías Waldorf e Inteligencias Múltiples. Estas dos metodologías están siendo estudiadas en la actualidad y con este curso aprenderás a aplicarlas en el aula y a desenvolverte con los alumnos. ¿Quieres ganar puntos y además aprender algo nuevo? ¡Matricúlate en este curso!

Oposiciones Educación 2020

Oposiciones Educación 2020

Otro año más el Ministerio de Educación programa las convocatorias a los cuerpos de educación. En este caso y para el año 2020 hacemos un repaso por las principales convocatorias y especialidades para que conozcas de primera mano toda la información de cada Comunidad Autónoma.

Nuevo curso, gamificación y steam learning

¡Nuevo curso! Gamificación y Steam Learning

Gamificación y Steam Learning es otro de los cursos de 150 horas que se incorpora a nuestro catálogo formativo. Este curso puede ayudarte en tus oposiciones de educación, tanto para maestros como para secundaria. Si quieres conocer un poco más sobre este nuevo curso, continúa leyendo que te lo contamos todo. ¡Gana puntos con los cursos de Opositer!

Nuevo curso Coaching educativo y PNL

¡Nuevo curso! Coaching Educativo y PNL

Este curso de 150 horas está acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija y puede servirte para tus próximas oposiciones a los cuerpos de educación. Si quieres aprender nuevas metodologías de enseñanza este curso te abrirá las puertas a una nueva concepción sobre el educador tradicional, ¿quieres innovar en tus clases? ¡Este curso te interesa!

El correo electrónico como herramienta docente

¡Nuevo curso! El correo electrónico como herramienta docente

Nuestro catálogo de cursos sigue aumentando y la oferta para futuros docentes continúa creciendo. En la actualidad son muchos los aspirantes que se presentan a una misma oposición y por ello si has decidido presentarte en la próxima convocatoria debes conseguir la máxima puntuación en el apartado de méritos, y una forma fácil de aumentar tu cartera de puntos será con la realización de cursos homologados para las oposiciones.

Cursos homologados para maestros

Cursos homologados para maestros: ¿qué hay que tener en cuenta?

Si ya has acabado la carrera de Magisterio y estás listo para presentarte a las próximas Oposiciones de Educación, seguramente te interese conocer de qué formas puedes conseguir puntos para las oposiciones. Una de estas formas más sencillas es a través de los cursos homologados para maestros ya que, como todavía no has trabajado, en tu baremo de méritos no podrás sumar puntos por la experiencia.
Asi que la mejor forma de sumar puntos para las oposiciones de Maestros es con los cursos homologados, de los cuales te vamos a hablar a continuación.