Convocatorias publicadas para Oposiciones de Maestros 2023-2024

Convocatorias publicadas para Oposiciones Maestros 2023-2024

Este 2023 comienza con varias convocatorias publicadas para Oposiciones de Maestros 2023-2024. Los docentes de las diferentes modalidades tienen tanto convocatorias de reposición como de estabilización. Además, todavía hay numerosos plazos de presentación de solicitudes cerrados y puedes aprovechar para conseguir puntos en el apartado de formación con cursos baremables oposiciones para maestros.

Te contamos todo sobre las convocatorias actuales de concurso-oposición de estabilización de las Comunidades Autónomas que ya han publicado y además puedes conseguir los puntos necesarios para lograr tu plaza.

En el artículo de hoy, hablamos sobre las plazas y el plazo de presentación que tienes disponible ante las convocatorias publicadas para Oposiciones de Maestros 2023-2024.

Mejores cursos para Oposiciones Maestros

Mejores cursos para las Oposiciones de Maestros

¿Estás opositando para docente de primaria? Seguro que conoces los cursos de formación que te ayudarán a conseguir méritos en tu convocatoria. Descubre los mejores cursos para Oposiciones Educación Primaria y obtén puntos en las fases de tu oposición para estar más cerca de la plaza.

¿En qué consiste el nuevo real decreto de educación?

¿En qué consiste el nuevo Real Decreto de educación?

El pasado 12 de abril se produjo un cambio significativo en la forma de acceder a una plaza como docente dentro del sector público. Esto se debió a que este mismo día se hizo público el Real Decreto 270/2022 con el que se modifica el Reglamento de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes. ¡Sigue leyendo para conocer en qué consisten estos cambios!

Cursos de formación para el profesorado baremables para sumar puntos en las oposiciones a maestros y profesores

Cursos de formación para el profesorado baremables para sumar puntos en las oposiciones a maestros y profesores

A unas oposiciones se presentan miles y miles de aspirantes que han estado preparándose para las pruebas durante mucho tiempo. De este modo es importante tener dominado el temario bajo el cual se enmarca la fase de oposición pero no hay que olvidarnos de la fase de concurso. En la fase de concurso se analizan los méritos presentados por el aspirante y dependiendo de los puntos acumulados tendrá una mayor o menor ventaja con el resto de opositores. Para conseguir puntos de manera fácil, dentro del baremo de méritos, están los cursos online acreditados.

¿Cómo hacer un kahoot?

¿Cómo hacer un Kahoot?

Podemos definir Kahoot como una de las herramientas más utilizadas en el ámbito de la educación. Dicha herramienta aplica una metodología lúdico-funcional con el juego como eje fundamental del aprendizaje, lo que permite a los alumnos repasar y afianzar conocimientos de forma divertida y entretenida. Si todavía no has oído hablar de ella aquí te explicaremos como utilizarla y sus innumerables beneficios.