Nuevo curso Coaching educativo y PNL

¡Nuevo curso! Coaching Educativo y PNL

Este curso de 150 horas está acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija y puede servirte para tus próximas oposiciones a los cuerpos de educación. Si quieres aprender nuevas metodologías de enseñanza este curso te abrirá las puertas a una nueva concepción sobre el educador tradicional, ¿quieres innovar en tus clases? ¡Este curso te interesa!

El correo electrónico como herramienta docente

¡Nuevo curso! El correo electrónico como herramienta docente

Nuestro catálogo de cursos sigue aumentando y la oferta para futuros docentes continúa creciendo. En la actualidad son muchos los aspirantes que se presentan a una misma oposición y por ello si has decidido presentarte en la próxima convocatoria debes conseguir la máxima puntuación en el apartado de méritos, y una forma fácil de aumentar tu cartera de puntos será con la realización de cursos homologados para las oposiciones.

Cursos homologados para maestros

Cursos homologados para maestros: ¿qué hay que tener en cuenta?

Si ya has acabado la carrera de Magisterio y estás listo para presentarte a las próximas Oposiciones de Educación, seguramente te interese conocer de qué formas puedes conseguir puntos para las oposiciones. Una de estas formas más sencillas es a través de los cursos homologados para maestros ya que, como todavía no has trabajado, en tu baremo de méritos no podrás sumar puntos por la experiencia.
Asi que la mejor forma de sumar puntos para las oposiciones de Maestros es con los cursos homologados, de los cuales te vamos a hablar a continuación.

Sistema de ingreso para las Oposiciones Maestros Primaria

Oposiciones maestros primaria

Las oposiciones para maestros son la oportunidad perfecta para conseguir el trabajo que estabas esperando tanto tiempo. Para aprobar las oposiciones de educación hace falta mucha constancia y esfuerzo pero además contar con la totalidad, o la mayoría, de los puntos de la fase de concurso. Las oposiciones a maestros tienen, como el resto de oposiciones de educación, dos fases claramente diferenciadas: la fase de oposición y la fase de concurso. A continuación veremos de qué trata cada una de estas fases y de cuantas pruebas están formadas.

Oposiciones Baleares para maestros en 2019

Oposiciones Maestros Baleares 2019

Con la idea de bajar los índices de interinidad a términos razonables, ya que actualmente Baleares tiene uno de los porcentajes más elevados de interinos docentes del Estado con un 37,14%, se publicaría este plan de estabilización a cuatro años vista. Reducirlo hasta un 10% del total sería el objetivo de la Consejería de Educación de las Islas Baleares. De este modo se dotarían a las plantillas de todos los centros educativos de mayor estabilidad que desembocaría en la garantía de mejoras pedagógicas de cara al futuro.

Convocatoria de Oposiciones a maestros en la Región de Murcia 2019

Oposiciones Maestros Murcia 2019

Los sindicatos están a la espera de que en las oposiciones de 2019 se realice una convocatoria de gran envergadura. Para ello serían en torno al millar de plazas las que se esperan para los cuerpos de Educación Primaria e Infantil en las oposiciones maestros Murcia. Según Clemente Hernández, presidente de ANPE, la Consejería Educación Murcia podría estar planteado las oposiciones con cerca de 1.000 plazas para que los futuros docentes e interinos puedan conseguir una plaza o al menos quedar en la lista.

Convocatoria de oposiciones para maestros del País Vasco en 2019

Oposiciones Maestros País Vasco 2019

Las oposiciones maestros País Vasco de 2019 son oposiciones de educación infantil País Vasco y también de educación primaria. Desde el 2015 no se han vuelto a convocar procesos selectivos de educación en el País Vasco dirigida a docentes de primaria e infantil. En este caso fueron un total de 275 las plazas convocadas repartidas entre las especialidades de: Educación Infantil, Educación Primaria, Inglés, Música, Educación Física y  Educación Especial Pedagogía Terapéutica.

Convocatoria oposiciones maestros navarra 2019

Oposiciones Maestros Navarra 2019

En abril de este mismo año se publicó el anuncio de la convocatoria de oposiciones maestros Navarra para el 2019 (BON 1156/2018). En esta se especifican las 73 plazas de maestros Navarra que se establecieron ya en la OPE publicada en 2015. Los exámenes tendrán lugar en junio del año 2019, para coincidir con el resto de Comunidades Autónomas y sus respectivos procesos selectivos, evitando así el efecto llamada de los opositores.