Nuevo curso Coaching educativo y PNL

¡Nuevo curso! Coaching Educativo y PNL

Este curso de 150 horas está acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija y puede servirte para tus próximas oposiciones a los cuerpos de educación. Si quieres aprender nuevas metodologías de enseñanza este curso te abrirá las puertas a una nueva concepción sobre el educador tradicional, ¿quieres innovar en tus clases? ¡Este curso te interesa!

El correo electrónico como herramienta docente

¡Nuevo curso! El correo electrónico como herramienta docente

Nuestro catálogo de cursos sigue aumentando y la oferta para futuros docentes continúa creciendo. En la actualidad son muchos los aspirantes que se presentan a una misma oposición y por ello si has decidido presentarte en la próxima convocatoria debes conseguir la máxima puntuación en el apartado de méritos, y una forma fácil de aumentar tu cartera de puntos será con la realización de cursos homologados para las oposiciones.

Noticias Temario Oposiciones Secundaria 2020

Nuevo temario Oposiciones Secundaria 2020

Tras varios intentos de llevar a cabo una revolución en el temario de las oposiciones de secundaria, modificando al completo el temario existente y estableciendo un nuevo temario, parecía que iba a ser en el año 2020 cuando, por fin, entrarían en vigor los nuevos temas.Sin embargo, hasta ahora solo se ha llevado a cabo la publicación de los borradores de los temas, y ya nos encontramos muy adentrados en fechas como para que se lleve a cabo la regeneración del contenido para la convocatoria esperada para el año 2020. Por tanto, no se puede confirmar nada oficialmente, solo queda esperar alguna noticia oficial, cuya publicación debe ser más pronto que tarde.Pese a ello, en esta ocasión te traemos los nuevos borradores de las diferentes especialidades de secundaria, noticia que no te debe asustar debido a que, gracias a Opositer, ahora puedes calcular la probabilidad de los temas que entrarán en las pruebas.  ¡Presta mucha atención!

Novedades sobre la convocatoria de las Oposiciones de Secundaria en la Comunidad Valenciana

Oposiciones Secundaria Comunidad Valenciana 2020

Esta Comunidad Autónoma convocó plazas de secundaria para el año 2019, a diferencia de la mayoría de comunidades del resto de España. Consecuencia de ello, ya se conocen las primeras noticias sobre las oposiciones de secundaria en la Comunidad Valenciana para el año 2020, pues ambas convocatorias se encuentran relacionadas y existen datos complementarios.

Noticias sobre las Oposiciones de Secundaria en el País Vasco para 2020

Oposiciones Secundaria País Vasco 2020

La anterior convocatoria de oposiciones de secundaria en el País Vasco tuvo lugar en el año 2018. En el presente 2019, se ha llevado a cabo una gran convocatoria de plazas para el cuerpo de maestros, aunque también han salido a la luz algunas plazas para profesores de música y artes escénicas, así como para los profesores de la Escuela Oficial de Idiomas. Parece ser que será en el próximo año cuando se vuelvan a convocar unas nuevas oposiciones de secundaria en el País Vasco.

Novedades sobre las Oposiciones de Secundaria en Ceuta para 2020

Oposiciones Secundaria Ceuta 2020

En el presente 2019, se ha llevado a cabo una Oferta Pública de Empleo en la que se convocan plazas para el cuerpo de maestros. A pesar de ello, para el próximo 2020 se llevará a cabo una convocatoria de oposiciones de secundaria en la Comunidad Autónoma de Ceuta.

Oposiciones Secundaria Castilla y León 2020

En la convocatoria anterior se vio la gran cantidad de opositores que no pudieron superar las pruebas. No dejes que cunda el pánico con estos datos, seguro que los próximos exámenes salen mucho mejor. Además, gracias a la calculadora de probabilidad de temas que ofrece Opositer, puedes calcular la posibilidad de que el temario que lleves aprendido hasta el momento entre en el examen.

Oferta de plazas para Oposiciones Secundaria 2020

Oposiciones Secundaria 2020

Aunque algunas Comunidades Autónomas como Cataluña y Galicia convocaron oposiciones de secundaria para el año 2019, como ocurriría en el año 2018, el próximo 2020 se presenta como un año lleno de oportunidades para los opositores al cuerpo de maestros. Con prácticamente la totalidad de las comunidades ofertando plazas de secundaria, el 2020 será el año en el que la carrera de fondo llegue a su fin para muchos de los opositores.
En este artículo, hablaremos sobre la previsión y adjudicación de plazas para cada Comunidad Autónoma. Además, os mostramos algunos de los aspectos de mayor relevancia de la convocatoria.