Mejores cursos para Oposiciones Educacion Secundaria

Mejores cursos para Oposiciones Educación Secundaria

¿Estás opositando para docente de secundaria? Seguro que conoces los cursos de formación que te ayudarán a conseguir méritos en tu convocatoria. Descubre los mejores cursos para Oposiciones Educación Secundaria y obtén puntos en las fases de tu oposición para estar más cerca de la plaza.

¿En qué consiste el nuevo real decreto de educación?

¿En qué consiste el nuevo Real Decreto de educación?

El pasado 12 de abril se produjo un cambio significativo en la forma de acceder a una plaza como docente dentro del sector público. Esto se debió a que este mismo día se hizo público el Real Decreto 270/2022 con el que se modifica el Reglamento de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes. ¡Sigue leyendo para conocer en qué consisten estos cambios!

Cursos de formación para el profesorado baremables para sumar puntos en las oposiciones a maestros y profesores

A unas oposiciones se presentan miles y miles de aspirantes que han estado preparándose para las pruebas durante mucho tiempo. De este modo es importante tener dominado el temario bajo el cual se enmarca la fase de oposición pero no hay que olvidarnos de la fase de concurso. En la fase de concurso se analizan los méritos presentados por el aspirante y dependiendo de los puntos acumulados tendrá una mayor o menor ventaja con el resto de opositores. Para conseguir puntos de manera fácil, dentro del baremo de méritos, están los cursos online acreditados.

Nuevos cursos de 100 horas para las Oposiciones de Secundaria de Castilla y León

Nuevos cursos de 100 horas para las Oposiciones de Secundaria en Castilla y León

En Opositer queremos ayudar a todos nuestros opositores a conseguir el máximo de puntos en su próxima convocatoria de oposiciones y con este objetivo, hemos añadido seis nuevos cursos a nuestro catálogo de cursos para osposiciones. Con estos cursos pretendemos que los opositores de Secundaria en Castilla y León puedan completar su formación complementaria y así conseguir los puntos que les faciliten la consecución de su plaza. ¡Te contamos de qué tratan!

La Comunidad Valenciana publica la convocatoria de Oposiciones Secundaria 2021

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha publicado este lunes 23 de noviembre de 2020 la resolución donde se anuncia la convocatoria del proceso selectivo de ingreso, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y profesores técnicos de Formación Profesional.

¿Cómo hacer un kahoot?

¿Cómo hacer un Kahoot?

Podemos definir Kahoot como una de las herramientas más utilizadas en el ámbito de la educación. Dicha herramienta aplica una metodología lúdico-funcional con el juego como eje fundamental del aprendizaje, lo que permite a los alumnos repasar y afianzar conocimientos de forma divertida y entretenida. Si todavía no has oído hablar de ella aquí te explicaremos como utilizarla y sus innumerables beneficios.