Noticias sobre las oposiciones de secundaria en Asturias

Oposiciones Secundaria Asturias 2020

Anteriormente os informábamos que se disponían de 2.408 plazas para personal de Educación Secundaria y técnicos de Formación Profesional a adjudicar hasta el año 2020. Por el momento, se desconoce el estado de la convocatoria, pero la realidad nos permite ser optimistas.

Novedades sobre las Oposiciones de Secundaria en Ceuta para 2020

Oposiciones Secundaria Ceuta 2020

En el presente 2019, se ha llevado a cabo una Oferta Pública de Empleo en la que se convocan plazas para el cuerpo de maestros. A pesar de ello, para el próximo 2020 se llevará a cabo una convocatoria de oposiciones de secundaria en la Comunidad Autónoma de Ceuta.

Oposiciones Secundaria Madrid 2020

Oposiciones Secundaria 2020 Madrid

Con la intención de reducir la alta tasa de empleo educacional temporal que hay presente en la Comunidad Autónoma, hace algunos años se puso en marcha una gran Oferta Pública de Empleo. En este 2019, finalmente no se han convocado oposiciones de secundaria, por lo que, prácticamente con total seguridad, se espera una gran convocatoria para el año 2020.

¿Cómo hacer un kahoot?

¿Cómo hacer un Kahoot?

Podemos definir Kahoot como una de las herramientas más utilizadas en el ámbito de la educación. Dicha herramienta aplica una metodología lúdico-funcional con el juego como eje fundamental del aprendizaje, lo que permite a los alumnos repasar y afianzar conocimientos de forma divertida y entretenida. Si todavía no has oído hablar de ella aquí te explicaremos como utilizarla y sus innumerables beneficios.

Lo que esperas y lo que encuentras en una oposición

En ocasiones cuando nos iniciamos en esta gran etapa nos encontramos mucha incertidumbre, la cual está causada en muchos casos por el desconocimiento o falta de información. En otros casos, al comenzar dicha etapa tenemos en mente unas expectativas las cuales, en ocasiones, no se corresponden con la realidad. En este artículo os hablaremos sobre esto e intentaremos ayudaros a encajar de la mejor manera estos pequeños contratiempos.

Curso Metodologías Waldorf e Inteligencias Múltiples

¡Nuevo curso! Metodologías Waldorf e Inteligencias Múltiples aplicadas en el aula

Se incorpora a nuestro catálogo de cursos uno de los cursos cuyo contenido es tendencia actualmente en el mundo educativo: Metodologías Waldorf e Inteligencias Múltiples. Estas dos metodologías están siendo estudiadas en la actualidad y con este curso aprenderás a aplicarlas en el aula y a desenvolverte con los alumnos. ¿Quieres ganar puntos y además aprender algo nuevo? ¡Matricúlate en este curso!