¿Cómo hacer un kahoot?

¿Cómo hacer un Kahoot?

Podemos definir Kahoot como una de las herramientas más utilizadas en el ámbito de la educación. Dicha herramienta aplica una metodología lúdico-funcional con el juego como eje fundamental del aprendizaje, lo que permite a los alumnos repasar y afianzar conocimientos de forma divertida y entretenida. Si todavía no has oído hablar de ella aquí te explicaremos como utilizarla y sus innumerables beneficios.

Lo que esperas y lo que encuentras en una oposición

En ocasiones cuando nos iniciamos en esta gran etapa nos encontramos mucha incertidumbre, la cual está causada en muchos casos por el desconocimiento o falta de información. En otros casos, al comenzar dicha etapa tenemos en mente unas expectativas las cuales, en ocasiones, no se corresponden con la realidad. En este artículo os hablaremos sobre esto e intentaremos ayudaros a encajar de la mejor manera estos pequeños contratiempos.

Curso Metodologías Waldorf e Inteligencias Múltiples

¡Nuevo curso! Metodologías Waldorf e Inteligencias Múltiples aplicadas en el aula

Se incorpora a nuestro catálogo de cursos uno de los cursos cuyo contenido es tendencia actualmente en el mundo educativo: Metodologías Waldorf e Inteligencias Múltiples. Estas dos metodologías están siendo estudiadas en la actualidad y con este curso aprenderás a aplicarlas en el aula y a desenvolverte con los alumnos. ¿Quieres ganar puntos y además aprender algo nuevo? ¡Matricúlate en este curso!

Nuevo curso, gamificación y steam learning

¡Nuevo curso! Gamificación y Steam Learning

Gamificación y Steam Learning es otro de los cursos de 150 horas que se incorpora a nuestro catálogo formativo. Este curso puede ayudarte en tus oposiciones de educación, tanto para maestros como para secundaria. Si quieres conocer un poco más sobre este nuevo curso, continúa leyendo que te lo contamos todo. ¡Gana puntos con los cursos de Opositer!