oposiciones educación castilla la mancha 2018 borrador convocatoria

Castilla la Mancha: borrador Convocatoria y Pruebas Oposiciones Educación 2018

Convocatoria Oposiciones Educación Castilla – La Mancha. Se han establecido también los cambios que se han introducido a partir de la publicación del Real Decreto 84/2018 , donde se otorga más peso a la parte de Experiencia del profesorado del 33% al 40%. Además, en el texto también se recoge la inclusión de más temas a elegir en la fase de oposición y la adicción de plazas libres de turno de discapacidad que queden vacantes para el turno libre.

Previsión de plazas para las oposiciones de secundaria en Andalucía

Andalucía prevé convocar casi 5.500 plazas de profesores de secundaria y FP en 2018.

Sonia Gaya, la consejera de educación ha informado en el Parlamento que este año tienen previsto convocar casi 5.500 plazas de los cuerpos de Secundaria, FP, Enseñanzas de Régimen Especial y Cátedra de Conservatorios, siendo esta una apuesta muy ambiciosa para incrementar de forma significativa la mayor oferta pública de oposiciones educación en 2018 del país.

estimaciones oposiciones primaria murcia 2019

Un millar de plazas estimadas para Primaria e Infantil 2019 en Murcia

egún el Presidente de Anpe, Clemente Hernández, la Consejería podría plantear para el 2019 alrededor de 1000 plazas en las oposiciones de Primaria 2019 en Murcia, además de Infantil, siendo para 2020 la convocatoria en cantidades similares para las oposiciones de Secundaria. Los sindicatos esperan que para el próximo año se realice también una convocatoria de cerca de un millar de plazas de Secundaria.

prevision plazas educacion asturias

459 Plazas de Educación para Asturias repartidas entre Cuerpos de Secundaria y FP

Para las oposiciones de educación 2018 se prevén un total de 27 especialidades divididas entre profesores de Secundaria y Formación Profesional. Será en la segunda quincena del mes de junio, fecha exacta aún por determinar, cuando el Principado celebre el examen de las oposiciones a profesor de Secundaria y Formación Profesional. Hay muy buenas noticias para todos los opositores.