Novedades sobre las Oposiciones de Secundaria en Ceuta para 2020

Oposiciones Secundaria Ceuta 2020

En el presente 2019, se ha llevado a cabo una Oferta Pública de Empleo en la que se convocan plazas para el cuerpo de maestros. A pesar de ello, para el próximo 2020 se llevará a cabo una convocatoria de oposiciones de secundaria en la Comunidad Autónoma de Ceuta.

Convocatoria de Oposiciones Secundaria Ceuta 2019

Oposiciones Secundaria Ceuta 2019

Ceuta es otra de las comunidades que ha salido perjudicada tras las últimas oposiciones de secundaria realizadas. De este modo las pruebas de oposición han terminado con plazas sin cubrir, algo insólito e inusual ya que había un total de 399 opositores de secundaria frente a 133 de FP. Un total que duplicaba en grandes cantidades a las 65 plazas ofertadas. 24 han sido las plazas que han quedado desiertas en las especialidades de Matemáticas, Inglés y Lengua Castellana y Literatura.

Oposiciones a educación para maestros en Ceuta

Oposiciones Maestros Ceuta 2019

Ceuta se suma al resto de comunidades que publicarán sus oposiciones a maestros el próximo año 2019. Con estas nuevas plazas finalizará el proceso de estabilización en educación que comenzó el pasado año con la oferta de plazas para profesores de secundaria y profesores técnicos de formación profesional.

162 plazas convocadas en Ceuta y Melilla

Ceuta y Melilla: Inscripción abierta para 162 plazas

En Ceuta y Melilla ha sido el Ministro de Educación, Cultura y Deporte el encargado de convocar las oposiciones para 162 plazas de secundaria y FP en Ceuta y Melilla. Los opositores ya pueden comenzar a cumplimentar sus inscripciones y a presentarlas antes del plazo de finalización. Las solicitud de inscripción a esta oposición comienza hoy 9 de abril y finaliza el 7 de mayo de 2018.  El sistema de oposiciones será el de concurso-oposición, como en el resto de comunidades autónomas.