Herramienta gratuita para estudiar leyes de oposiciones

Herramienta gratuita para estudiar leyes de oposiciones

En el mundo de las oposiciones, el estudio de la legislación es una parte esencial para aquellos que desean trabajar en la administración. Sin embargo, esta tarea puede resultar tediosa y poco amena debido a la forma en que las leyes se presentan tradicionalmente. Por suerte, gracias a un reconocido ingeniero y hacker en España, ahora existe una herramienta gratuita para estudiar leyes que facilita el estudio de los opositores y las hace más accesibles para todos.

En este artículo, exploraremos la fascinante labor de Jaime Gómez-Obregón, el artífice de la herramienta. Además, descubriremos cómo su última creación, una herramienta gratuita para estudiar leyes con diseños alternativos al aburrido formato del BOE, puede ser de gran utilidad para aquellos que se preparan para oposiciones. Además, con nuestros cursos online podrás conseguir puntos en tu convocatoria.

¡Sigue leyendo y descubre cómo estudiar leyes puede volverse más interesante y ameno con esta innovadora herramienta!

 

descuento-oposiciones-justicia

 

Cursos de formación en informática para Oposiciones Justicia 2023 acceso libre

Cursos de formación en informática para Oposiciones Justicia 2023 acceso libre

Las Oposiciones a los cuerpos administrativos de Justicia para este 2019 están a la vuelta de la esquina. De momento se prevé que con antelación se publiquen la oferta de plazas de acceso libre, tal vez a finales de este año se convoquen los procesos selectivos de promoción interna. En los borradores de convocatoria con fecha 29 de marzo de 2019 aparecen novedades en cuanto a los cursos de formación informática necesarios para obtener mayor número de puntos en la fase de concurso de dichas oposiciones.

Cursos baremables Oposiciones Justicia

Cursos baremables para Oposiciones de Justicia

Si es tu primera, o de las primeras, convocatorias a las que te presentas, tenemos varias cosas que contarte que seguro te vienen bien. Antes de nada, si tu especialidad es Auxilio Judicial, Tramitación procesal, Gestión procesal o Letrados de la Administración de Justicia, esto te interesa y ¡mucho!. Lo segundo, y más importante, es que tienes que conseguir como sea tener más puntos en la fase de concurso oposición, en la parte de formación. ¿Sabes cómo puedes hacerlo? Solo tienes que hacer cursos baremables Oposiciones Justicia, pero no vamos a adelantarnos mucho porque no todos los cursos que encontrarás valen para conseguir méritos. Vamos paso a paso porque queremos que conozcas todo el proceso bien para que sepas las horas y puntos que necesitas de cursos homologados online.

En este artículo, te contamos cómo puedes conseguir puntos con los mejores cursos baremables Oposiciones Justicia que tenemos disponible en nuestro amplio catálogo online.

 

Convocatoria Oposiciones Justicia 2022-2023

Oposiciones Justicia: Publicada la convocatoria de estabilización para 2022-2023

Ya se ha publicado la convocatoria para Oposiciones Jusitica 2022-2023 del sistema selectivo concurso de méritos. En cambio, del sistema de concurso-oposición tenemos disponible el borrador que emitió el Ministerio de Justicia el pasado mes de noviembre. En estas convocatorias se tienen en cuenta nuestros cursos baremables para oposiciones de justicia, por lo que desde hoy mismo puedes hacerte con esos puntos para subir tu nota. Por eso llevábamos tiempo avisando de no dejar para más tarde la realización de cursos, pero todavía estás a tiempo. Si vas a presentarte a estas convocatorias de Justicia en las modalidades de Auxilio Judicial, Gestión Procesal o Tramitación Procesal, aquí puedes ver el reparto de plazas por convocatorias y comunidades.

En el post de hoy, te decimos las plazas, los puntos que puedes conseguir cómo prepararte ante la convocatoria de oposiciones de justicia en su plan de estabilización:

Diferencias entre cursos acreditados y cursos homologados

Diferencia entre cursos acreditados y cursos homologados

En numerosas ocasiones, presentarse a oposiciones equivale tener que conseguir puntos para obtener la deseada plaza mediante, por ejemplo, cursos acreditados. En la búsqueda de estas formaciones complementarias que puedan ayudarte a obtener puntuación en oposiciones y bolsas de trabajo, seguro que has encontrado numerosas ofertas de cursos. Por este motivo, conviene que empecemos a diferenciar los términos de cursos acreditados y cursos homologados o baremables porque se refieren a diferentes tipos de cursos y programas de formación.

En el artículo de hoy, vamos a explicar y entender cada uno de ellos y señalar su principal diferencia para saber a qué nos referimos cuando los buscamos. 

 

Borrador convocatoria para oposiciones Justicia 2022

Borradores de Oposiciones Justicia: Convocatorias de estabilización para 2022-2023

El Ministerio de justicia ha trasladado los primeros borradores de las convocatorias de estabilización para Justicia. En estas convocatorias se tienen en cuenta nuestros cursos baremables para oposiciones de justicia, por lo que desde hoy mismo puedes hacerte con esos puntos para subir tu nota, no esperes a que llegue la publicación de la convocatoria definitiva y empieza a prepararte ya. Si vas a presentarte a estas convocatorias de Justicia en las modalidades de Auxilio Judicial, Gestión Procesal o Tramitación Procesal aquí puedes ver el reparto de plazas previsto por convocatorias y comunidades.

En el post de hoy, te contamos las plazas y cómo prepararte ante el borrador convocatoria de oposiciones de justicia en su plan de estabilización:

Cómo son los exámenes de las oposiciones LAJ

Exámenes LAJ: Oposiciones Letrados de la Administración de Justicia

El cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia es uno de los cuerpos de la Administración de Justicia, el superior, por encima de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal. Si has llegado hasta aquí, hasta este artículo, es que quieres saber más sobre estas oposiciones. Por ello, te contamos de qué trata y cómo son los exámenes de esta oposición, que si los apruebas, harán que consigas una plaza para toda la vida.