Noticias sobre las oposiciones de secundaria en Asturias

Oposiciones Secundaria Asturias 2020

Anteriormente os informábamos que se disponían de 2.408 plazas para personal de Educación Secundaria y técnicos de Formación Profesional a adjudicar hasta el año 2020. Por el momento, se desconoce el estado de la convocatoria, pero la realidad nos permite ser optimistas.

Novedades sobre las Oposiciones de Secundaria en Ceuta para 2020

Oposiciones Secundaria Ceuta 2020

En el presente 2019, se ha llevado a cabo una Oferta Pública de Empleo en la que se convocan plazas para el cuerpo de maestros. A pesar de ello, para el próximo 2020 se llevará a cabo una convocatoria de oposiciones de secundaria en la Comunidad Autónoma de Ceuta.

Oposiciones Secundaria Madrid 2020

Oposiciones Secundaria 2020 Madrid

Con la intención de reducir la alta tasa de empleo educacional temporal que hay presente en la Comunidad Autónoma, hace algunos años se puso en marcha una gran Oferta Pública de Empleo. En este 2019, finalmente no se han convocado oposiciones de secundaria, por lo que, prácticamente con total seguridad, se espera una gran convocatoria para el año 2020.

Novedades sobre la convocatoria de las Oposiciones de Secundaria en la Comunidad Valenciana

Oposiciones Secundaria Comunidad Valenciana 2020

Esta Comunidad Autónoma convocó plazas de secundaria para el año 2019, a diferencia de la mayoría de comunidades del resto de España. Consecuencia de ello, ya se conocen las primeras noticias sobre las oposiciones de secundaria en la Comunidad Valenciana para el año 2020, pues ambas convocatorias se encuentran relacionadas y existen datos complementarios.

Noticias sobre las Oposiciones de Secundaria en el País Vasco para 2020

Oposiciones Secundaria País Vasco 2020

La anterior convocatoria de oposiciones de secundaria en el País Vasco tuvo lugar en el año 2018. En el presente 2019, se ha llevado a cabo una gran convocatoria de plazas para el cuerpo de maestros, aunque también han salido a la luz algunas plazas para profesores de música y artes escénicas, así como para los profesores de la Escuela Oficial de Idiomas. Parece ser que será en el próximo año cuando se vuelvan a convocar unas nuevas oposiciones de secundaria en el País Vasco.

Oposiciones Secundaria Castilla y León 2020

En la convocatoria anterior se vio la gran cantidad de opositores que no pudieron superar las pruebas. No dejes que cunda el pánico con estos datos, seguro que los próximos exámenes salen mucho mejor. Además, gracias a la calculadora de probabilidad de temas que ofrece Opositer, puedes calcular la posibilidad de que el temario que lleves aprendido hasta el momento entre en el examen.

Oferta de plazas para Oposiciones Secundaria 2020

Oposiciones Secundaria 2020

Aunque algunas Comunidades Autónomas como Cataluña y Galicia convocaron oposiciones de secundaria para el año 2019, como ocurriría en el año 2018, el próximo 2020 se presenta como un año lleno de oportunidades para los opositores al cuerpo de maestros. Con prácticamente la totalidad de las comunidades ofertando plazas de secundaria, el 2020 será el año en el que la carrera de fondo llegue a su fin para muchos de los opositores.
En este artículo, hablaremos sobre la previsión y adjudicación de plazas para cada Comunidad Autónoma. Además, os mostramos algunos de los aspectos de mayor relevancia de la convocatoria.

Información general sobre las oposiciones de secundaria en Cantabria para 2020

Oposiciones Secundaria Cantabria 2020

Parece que sigue manteniéndose la tendencia de alternar unas y otras oposiciones. En el presente 2019, han sido los opositores al cuerpo de maestros los que han visto como se convocaban plazas solamente para ellos. Por el contrario, para el año 2020, se espera que sean las oposiciones de secundaria las que salgan a la luz.