Creación de bolsas de trabajo para secundaria en Castilla-La Mancha

Bolsa secundaria Castilla La Mancha

En ocasiones es necesario poner en marcha la creación de bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades en la Función Pública Docente no universitaria. Teniendo en cuenta que hay bolsas de trabajo de algunas especialidades que están muy próximas a agotarse, se considera necesario convocar procesos selectivos para la ampliación de dichas bolsas de trabajo.

Sistema de ingreso para las Oposiciones Maestros Primaria

Oposiciones maestros primaria

Las oposiciones para maestros son la oportunidad perfecta para conseguir el trabajo que estabas esperando tanto tiempo. Para aprobar las oposiciones de educación hace falta mucha constancia y esfuerzo pero además contar con la totalidad, o la mayoría, de los puntos de la fase de concurso. Las oposiciones a maestros tienen, como el resto de oposiciones de educación, dos fases claramente diferenciadas: la fase de oposición y la fase de concurso. A continuación veremos de qué trata cada una de estas fases y de cuantas pruebas están formadas. 

Bolsa secundaria Andalucía

Bolsa secundaria Andalucía

Está en el derecho de la Consejería competente en materia de educación la de realizar convocatorias extraordinarias para el acceso a las bolsas de trabajo de educación cuando se prevea que estas no cuentan con el personal suficiente para la atención del servicio, en este caso, educativo. La Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regula las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y establece las bases reguladoras con las que este personal tiene que cumplir. La Sección II del Capítulo II agrupa los procedimientos de convocatoria extraordinaria que dan acceso a estas bolsas de trabajo.

Bolsa Maestros Andalucía

Bolsa maestros Andalucía

En la Orden de 8 de junio de 2011 se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y también se establecen las bases reguladoras de dicho personal. En la sección II del capítulo II de esta orden aparecen los requerimientos y procedimientos de convocatoria extraordinaria de acceso a las bolsas de trabajo.

Convocatoria de oposiciones a Secundaria en el País Vasco 2019

Oposiciones Secundaria País Vasco 2019

En la pasada convocatoria de oposiciones secundaria de 2018 se publicaron más de 1.100 plazas destinadas a los profesores de secundaria y en torno a las 180 plazas para los profesores técnicos de FP. Tras esta gran oferta de plazas todavía se desconoce si el próximo año tendrán lugar de nuevo otras oposiciones para los mismos cuerpos de enseñanza. Pero si lo que quieres es conseguir tu plaza en las próximas oposiciones de educación 2019, ya puedes comenzar a preparártelas. 

Convocatoria de oposiciones Secundaria en Melilla para el año 2019

Oposiciones Secundaria Melilla 2019

81 plazas fueron las ofertadas por el Gobierno de Melilla en la convocatoria de oposiciones pasada. Todavía no se conocen los resultados ni novedades al respecto de si se celebrarán o no las oposiciones de educación 2019 para las especialidades de secundaria y FP en la región de Melilla.

Convocatoria de oposiciones de secundaria en Murcia 2019

Oposiciones Secundaria Murcia 2019

Más de 50 plazas se han quedado sin cubrir en la región de Murcia tras la última convocatoria de oposiciones educación dirigida a los cuerpos de secundaria. Los sindicatos y opositores se quejan de la dureza a la hora de realizar las correcciones. Tras este suceso no se tienen novedades de si habrá o no una convocatoria extraordinaria de oposiciones educación 2019 en la comunidad murciana el próximo año.

Convocatoria de oposiciones Secundaria Galicia 2019

Oposiciones Secundaria Galicia 2019

Galicia es de las pocas comunidades del país que ha ofertado, en una misma convocatoria, plazas para el cuerpo de maestros y para el cuerpo de profesores de secundaria y FP en 2018. Con ello todavía no se conocen datos sobre si habrá o no convocatoria de oposiciones de educación 2019 para el próximo curso.